[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿De donde viene en estado de malestar subconsciente?

”Más alla de las apariencias las mentalidades negativas existen y su influencia no es nada que se pueda negar ni desear”

• Cuando entramos en un estado mental negativo, las sensaciones y sentimientos que provienen de nuestra mente profunda o mente subconsciente nos dan la sensación de desdicha, de infelicidad o de insatisfacción.

• Nuestra mente subconsciente nos está diciendo que nuestra mente profunda esta cargada de datos negativos incluyendo imágenes de personas negativas y desagradables de nuestro mundo social.

• Cuando llegamos a estar en un estado mental negativo, debemos proceder a relajar nuestro cuerpo y a cargarlo con positividad; este ejercicio se lo debe hacer con el cuerpo recostado, bien cubierto y en posisión fetal.

• Debe hacer una limpieza de sus imágenes mentales que representen a las personas negativas pues dichas imágenes transmiten negatividad, emociones negativas y, de alguna manera, nos van absorviendo nuestra energía vital.

• Existen varios niveles de existencia y es en el nivel mental donde las personas negativas nos van absorviendo nuestra positividad y para evitar esa extracción de energía positiva, debemos aprender a reconocer las imágenes de dichas personas y proceder a tacharlas con  una “x” de color verde o morado a dichas imágenes, despues proceder a enrollarlas, todo siempre con la imaginación creadora o liberadora y despues de enrollar dichas imágenes, introducirlas en un turril con agua y sal.

• Este trabajo mental debe hacerse con las imágenes mentales de todas las personas que vibran de manera negativa de tal manera que nuestra mente pueda mantenerse en estado de paz.

• Adquirir la habilidad de reconocer la imagen de toda persona negativa de nuestro mundo personal y de trazar una equis de color verde o violeta para luego proceder a enrollar dicha imagen para introducirla en un turril que contenga agua y sal nos permite neutralizar su influencia y nos permite tambien, recuperar nuetra positividad casi de inmediato.

• Aprender a realizar este ejercicio con todas las imágenes negativas que “viven” en nuestra mente nos permite comenzar a experimentar una sensación de limpieza y una sensación de positividad pues, aunque dichas imágenes persistan podrá usted persistir hasta que dichas imágenes se desintegren y dejen de crearle molestias y negatividad; nos vemos en el artículo de mañana.

• Sugerencia de poder: Le sugiero que vuelva a leer el artículo con mucha calma para que vaya logrando un entendimiento claro de las ideas y entonces podrá utilizar el procedimiento y verá que en realidad es muy facil de imaginar y de hacer.

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema,   llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317, también se responde por WhatsApp), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (359 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Eficiencia para servicios de salud

[Mario Alfonso Ibañez]

Cumbre mundial contra Trump

[Paulovich ]

Fuga en Cocaricóptero

[Álvaro Riveros]

EEUU abandona el barco por un mejor planeta

Soy pro vida… ¿Y Ud.?

[Gary Antonio Rodríguez]

Alta cocina

[Hernán Zeballos]


Sociales

NUEVOS BECARIOS A FRANCIA

Florent Noireau, Carlos Heredia, Marizol Flores, Nelly Balda, Tito Estévez, el embajador Denys Wibaux y Daniela Lorini.

CAFÉ "LA TERRAZA" EN PLENO CENTRO PACEÑO

Los socios de La Terraza, Marco A. Salinas y Pablo Torquato, proceden al corte de cinta inaugural.


Portada Deportes

JPG (484 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.20569 Bs.

Impunidad