Nacional tras la victoria frente a Real



El arquero Jorge Ruth.

Nacional Potosí se enfrentará hoy (19:30) a Real Potosí con la ilusión de ganar para mantenerse pegado a los punteros del torneo Apertura de la Liga. El cotejo se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Los “Rancho Guitarras” tienen 29 puntos y están en el cuarto lugar de las posiciones con 29 unidades, luego de la victoria (2-1) del fin de semana sobre Universitario, en Sucre. Además, les daría la posibilidad de meterse en puesto de clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año.

Para el lila las cosas no le están saliendo bien. El fin de semana perdió (1-3) en casa frente a The Strongest. Están noveno con 22 unidades y necesita las tres unidades para mejorar su situación en la tabla de posiciones, aunque la condición no es solo triunfar hoy, también deberá hacerlo en lo que resta de la competencia doméstica. Nacional Potosí presentará el mismo once titular que venció a Universitario, mientras que Real tendrá una sola baja, la del zaguero Limbert Méndez, por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido será controlado por el árbitro chuquisaqueño José Jordán, asistido por Ángel Flores y Ceferino Bejarano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.20569 Bs.

Publicidad