Republicano es estado crítico

Tiroteo dejó 5 heridos cerca de Washington


Washington.- La policía está investigando un tiroteo en un centro de la YMCA en Alexandria, Virginia, que según las primeras informaciones se trata de un “ataque deliberado”.

Había un grupo de congresistas entrenando béisbol en el lugar y durante la práctica produjo el tiroteo. No se conoce con certeza dónde se produjo el tiroteo, si en la cancha o en una cafetería cercana. Los testigos reportan que fue un ataque con un rifle automático.

AUTOR IDENTIFICADO

El atacante fue identificado como James Hodgkinson, de 66 años. Sus heridas fueron calificadas como graves, según un funcionario. Además, en sus cuentas de redes sociales se encontraron varias publicaciones anti-Trump, según un funcionario cercano a la investigación.

Hodkinson era un activista pro Bernie Sanders y habría participado en su campaña presidencial en 2016, según admitió el mismo Sanders este miércoles.

PRESIDENTE TRUMP

El presidente Donald Trump dijo en rueda de prensa que el tirador había muerto. “Las autoridades siguen investigando el crimen y el atacante ha muerto por sus heridas”.

Uno de los líderes de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, Steve Scalise, recibió un disparo en la cadera. Según un comunicado de su oficina. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (359 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Eficiencia para servicios de salud

[Mario Alfonso Ibañez]

Cumbre mundial contra Trump

[Paulovich ]

Fuga en Cocaricóptero

[Álvaro Riveros]

EEUU abandona el barco por un mejor planeta

Soy pro vida… ¿Y Ud.?

[Gary Antonio Rodríguez]

Alta cocina

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (484 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.20569 Bs.

Impunidad