Mondacca Teatro con dos obras en el Nuna



David Mondacca en “Eureka”.

“¡Eureka!” y “Tragasueños” son las obras que Mondacca Teatro presentará esta semana en el Teatro Nuna de la zona Sur de la ciudad.

“¡Eureka!” será llevada a escena este 29 y 30 de junio, a las 20:00 horas y cuenta con la actuación y dirección de David Mondacca. Esta obra literaria de Andrés Balla, originalmente llamada “2x2=6”, fue adaptada por Mondacca, quien recibió muchos reconocimientos a nivel nacional e internacional por la representación de este clásico.

Este unipersonal trata sobre un preso de clase noble, Guido Calvacanti, quien tiene una ideología republicana. Sin embargo, este hombre se ve sometido a la tiranía de Alejandro de Medicci, quien juega con su pasado.

La producción está a cargo de Claudia Andrade.

El 1 y 2 de julio, el turno será de “El Tragasueños”, un cuento para pequeños y grandes escrito por Michael Ende, y adaptado y dirigido por David Mondacca y Claudia Andrade.

La obra está ambientada en Dormilandia, donde el rey de ese país tiene una pequeña hija que sufre de pesadillas, entonces, su padre decide ir a buscar ayuda por todo el reino para proteger a su pequeña. Una aventura emocionante, llena de altos y bajos, con una conmovedora historia y un sinfín de acción. “El tragasueños” tiene la actuación de David Mondacca, Claudia Andrade, Jhazel Vargas, Miguel Ángel Mamani, Alejandro Cambero, Carlos Mercado, Ángel Terceros y Sergio Rojas.

Las entradas ya están a la venta. Informes en el celular 71515724.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ORDEN DE MALTA CELEBRÓ DÍA DE SAN JUAN BAUTISTA

Mons. Jesús Juárez, Mauro Bertero, Fernando Huanacuni, Verónica Paola Mercado de Bertero, Christopher Washington, Fernando Rojas Moreno y Pablo Rojas Moreno.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20649 Bs.

Impunidad