Mozilla revitaliza a Firefox para que vuelvas a usarlo



Mozilla ha lanzado una nueva versión de su navegador, con la que promete alcanzar las velocidades de Google Chrome, Apple Safari, o Microsoft Edge, así como su estabilidad.

Para lograr estar a la altura de sus rivales Mozilla ha ideado una tecnología llamada Electrolysis, un proyecto en el que la empresa comenzó a trabajar hace algunos años pero que debió poner a la espera en 2011 por dificultades técnicas.

Electrolysis -- conocido también como E10S --  divide diferentes tareas de cálculo en diferentes procesos utilizando compartimentos de memoria independientes, un enfoque que aísla problemas que de otro modo pueden ralentizar o incluso bloquear todo el navegador. “Las mejoras en el rendimiento son notables”, dijo el vicepresidente de Firefox, Nick Nguyen, en un post publicado la anterior semana. «Además de correr más rápido y colapsar menos, E10S hace que los sitios Web se sientan más suaves. Incluso las páginas ocupadas, como el NewsFeed de Facebook, salen de manera suave y limpia». Cumplir esa promesa será clave para convencerte de que regreses a Firefox. El navegador se elevó a la gloria hace una década por ser mejor que Microsoft Internet Explorer, pero en los últimos años Chrome robó gran parte del interés por Firefox -- y millones de sus usuarios. Electrolysis también establece las bases para otro cambio importante, llamado Sandboxing, que mejora la seguridad. Sandboxing, otra característica estándar de los navegadores rivales, bloquea los ataques que intentan usar el navegador como un punto de entrada a un ataque más amplio en su computadora o teléfono.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad

Sociales

EX PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO EN LA UNIFRANZ

Pedro Sáenz, vicerrector de la Unifranz; Josep Borrell y la rectora Nacional de la Unifranz, Verónica Ágreda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20649 Bs.

Impunidad