Cómo bloquear llamadas de números privados



¿Está cansado de recibir llamadas con número desconocido? Por suerte existe una forma de liberarse de esas llamadas anónimas. En este caso revisaremos el proceso para bloquear las llamadas anónimas en un celular gobernado por Android.

La mayoría de fabricantes de móviles Android suelen incluir algún tipo de opción para bloquear llamadas. Solo tenemos que buscarlo en nuestro celular. Puede que simplemente nos salga la opción de “Bloquear número” o que tengamos que crear una “Lista negra”. Si los pulsamos en la opción “Bloquear número”. Al entrar nos aparece una nueva ventana en la que podremos añadir los números que queramos bloquear.

Así  podemos crear la lista de números que queramos bloquear. Si queremos eliminar un número, simplemente tenemos que volver a entrar en esta opción y eliminarlo.

UTILIZANDO UNA APLICACIÓN

Si tenemos una versión muy antigua de Android o el fabricante de nuestro smartphone no ha añadido esta opción, podemos instalar una aplicación para bloquear llamadas. Una de las más conocidas y que mejores puntuaciones tiene en la Play Store es Bloqueo de llamadas. Es una aplicación gratuita, muy fácil de utilizar y con un aspecto gráfico bastante trabajado. Con “Bloqueo de llamadas” podremos ir un paso más allá. Además de crear una lista negra de número, también podremos bloquear números privados, números desconocidos e incluso todas las llamadas. La aplicación nos permite incluso crear una Lista blanca, es decir, números que nunca podrán ser bloqueados. Muy útil por si, sin querer, activamos el bloqueo de todas las llamadas.

Incluso podremos llevar un control de las llamadas que han sido bloqueadas, ya que la aplicación guarda un registro. También nos permitirá bloquear llamadas con un prefijo concreto.

Es una aplicación muy sencilla pero con muchas posibilidades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad

Sociales

EX PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO EN LA UNIFRANZ

Pedro Sáenz, vicerrector de la Unifranz; Josep Borrell y la rectora Nacional de la Unifranz, Verónica Ágreda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20649 Bs.

Impunidad