CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Los 5 secretos del Huawei P10 para hacer una foto de retrato ideal



Las redes sociales se han convertido en un espacio dónde nos presentamos y mostramos qué hacemos, cómo nos divertimos, nuestros intereses y pensamientos, además nos sirven para mantener una comunicación online con amigos. Cada vez es más difícil ser invisible en las redes y renunciar a tener una imagen online podría considerarse casi un acto de contracultura.

Según el informe Digital In 2017, elaborado por We Are Social 2017 en colaboración con Hootsuite, sobre estadísticas, análisis y tendencias digitales, pone de manifiesto que los dispositivos móviles continúan creciendo como principal punto de acceso a Facebook. El 87% de los usuarios en el mundo acceden a esta red social a través del celular, frente al 85% del año pasado.

Cada vez es más probable que al googlear un nombre se acceda -aparte de a datos biográficos o profesionales- a una foto. En las redes sociales, los textos no construyen a una persona por completo, pero una imagen la hace real. Las fabricantes de smartphones, atentas a esta tendencia creciente, dotan a esos dispositivos de una serie de herramientas que mejoran la experiencia de los usuarios de las redes sociales. La marca de smartphones Huawei destaca que con los siguientes pasos se puede maximizar la funcionalidad de la cámara para tener el retrato ideal.

1. Efecto Bokeh: que significa desenfoque, este tipo de efecto suele ser alcanzado por cámaras profesionales, con una gran apertura y zoom para ajustar la distancia entre el objeto, el punto de enfoque y la longitud entre el primer plano y el fondo. Pero ahora este efecto lo tienes en un smartphone.

El lente de color de 12 megapíxeles captura los colores brillantes, mientras que el lente monocromático de 20 megapíxeles registra los detalles en las áreas claras y oscuras, restaurando la profundidad de campo del mundo real en la foto.

2. Fotografías a blanco y negro: si prefieres un efecto diferente con el estilo Leica que creó las mejores cámaras monocromáticas. A diferencia de los filtros post-foto, el lente monocromático de los Huawei P10 y P10 Plus tiene sensores independientes, en el que el negro, el blanco y el gris son colores más nítidos y detallados.

3. Zoom: Los Huawei P10 y P10 Plus encarnan el espíritu Leica que alcanza la perfección en materia de imagen. Bajo el modo retrato, estos dispositivos ofrecen dos longitudes focales para la cámara de doble objetivo, lo que permite tener más libertad de composición a la hora de tomar fotografías.

4. Colores vivos: el Huawei P10 tiene la opción de colores vivos y colores nítidos, que representan la nitidez de la imagen, los detalles en la oscuridad al igual que la trascendencia, luminosidad y transición entre los colores.

5. Retoque Facial: Para crear la apariencia perfecta los Huawei P10 y P10 Plus incorporan el retoque facial en tres pasos: sistema de detección facial 3D para identificar el rostro de forma rápida y precisa, algoritmo de mejora de la piel para crear tez refinada y la iluminación dinámica para lograr efectos artísticos.

Es así como se puede tener una apariencia de piel mucho más lisa y brillante, rasgos faciales contorneados y extremadamente vivos.

Gracias a los rigurosos estándares de fabricación y la experiencia tecnológica de fotografía, los Huawei P10 y P10 Plus te convertirán en un gurú de retratos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad

Sociales

EX PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO EN LA UNIFRANZ

Pedro Sáenz, vicerrector de la Unifranz; Josep Borrell y la rectora Nacional de la Unifranz, Verónica Ágreda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20649 Bs.

Impunidad