MSI presenta la placa madre Z270 GODLIKE GAMING



La primera placa madre del mundo con KILLER XTEND Y ASMEDIA 3142 USB 3.1 GEN2

MSI, la marca líder en placas madre gaming, presento la nueva placa madre Z270 GOLDIKE GAMING. Como el pináculo del GAMING en términos de diseño, desempeño y características, la nueva Z270 GODLIKE GAMING una vez más eleva la barra del desarrollo de placas madre. Con muchas tecnologías primeras en el mundo y exclusivas, tales como Killer™ xTend y el nuevo controlador ASMedia 3142 USB 3.1 Gen2, la nueva placa madre Z270 GODLIKE GAMING continúa el concepto de la línea GODLIKE.

En base a un continuo esfuerzo en empujar hacia adelante la industria del gaming, trabajaron una vez más con Rivet, logrando ser la primera marca de placa madre en lanzar Killer™ xTend para la nueva Z270 GODLIKE GAMING. Con GODLIKE en el corazón de una plataforma de juego, actúa como un router Killer para transportar y fortalecer las señales de internet, con menos latencia, ofreciendo la mejor experiencia de juego online sobre LAN o WIFI. Al igual que GODLIKE GAMING, la nueva tecnología Killer está llena de tecnologías de vanguardia, como su exclusivo administrador de ancho de banda. La experiencia de juego con MSI y Killer ahora se expande a todo el hogar.

CONVIERTE TU PC EN UN ROUTER PARA GAMING

En forma exclusiva, la nueva GODLIKE adopta la tecnología Killer™ xTend y ofrece una poderosa capacidad de extensión de red al integrar un interruptor de red que incluye 3 puertos Killer Ethernet con un módulo Killer Wireless-AC como extensor de Wi-Fi. Esto permite proveer acceso a la red a otros dispositivos cercanos con o sin cables, con una conexión de red poderosa y fuerte. Los gamers ya no necesitan involucrarse con otros interruptores y extensores de red de alto costo y difíciles de configurar. Ahora, pueden utilizar la innovadora tecnología KillerxTend para conectar dispositivos tales como consolas gaming, smartphones y tablets directamente a la PC gaming. KillerxTend mantiene los juegos, voz y video rápidos y suaves gracias al tráfico de alta prioridad de Killer por sobre el tráfico de los dispositivos conectados. KillerxTend además envía un volumen increíble de datos, con un throughput de hasta 1 Gbps para cada puerto Killer E2500 más otros 867 Mbps para el módulo KillerWi-Fi.

MSI tiene el orgullo de estar en continua y cercana relación con ASMedia para desarrollar la próxima generación de controladores USB. Su última adición, el nuevo controlador ASMedia ASM3142 USB 3.1, es la solución USB más rápida del mundo y será un nuevo estándar para transferencias súper rápidas por USB. Z270 GODLIKE GAMING es la primera placa madre del mundo en contar con el controlador ASM3142. Mientras el actual controlador LightningASMedia ASM2142 USB 3.1 Gen2, que corre sobre PCIe Gen3 x2 (16Gb/s), ya ofrece el desempeño más rápido en USB 3.1 del mercado, la nueva generación de chip LightningASMedia ASM3142 USB 3.1 Gen2 mejora aún más el desempeño y alcanza una alta eficiencia energética, consumiendo por lo menos 50% menos energía que otras soluciones USB anteriores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad

Sociales

EX PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO EN LA UNIFRANZ

Pedro Sáenz, vicerrector de la Unifranz; Josep Borrell y la rectora Nacional de la Unifranz, Verónica Ágreda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20649 Bs.

Impunidad