“El cartel más grande es para los hinchas”

El entrenador celeste consiguió su segundo título en el fútbol profesional, el primero fue en el fútbol de Arabia Saudita.


El DT argentino Daniel Córdoba saluda a Beñat San José al final del encuentro.

“El cartel más grande del mundo es para ellos, las gracias para ellos (los hinchas)”, dijo un Beñat San José emocionado, al final del encuentro que los celestes ganaron a Universitario, con lo que consiguió su primer título en el fútbol nacional y el segundo en su carrera (otro lo consiguió en Arabia Saudita, Al Ittihad).

“No hay palabras de agradecimiento, la hinchada de Bolívar es una de las mejores del mundo, de todo esto, los jugadores son los principales artífices, tengo un plantel espectacular, los futbolistas lo dieron todo y agradecer al club por la confianza que me dieron de fichar por Bolívar”, agregó el entrenador de origen vasco.

Además tuvo palabras agradecidas hacia Marcelo Claure, “quien lo da todo por la gran pasión que tiene hacia Bolívar, hoy trajo muchos hinchas”.

“Este título es de los jugadores porque ellos son los que dejan la piel en cada partido, además destaco a los que han tenido menos minutos de juego porque son quienes han dado nivel a este plantel, por lo tanto esta Copa es de los jugadores, pero todo está dedicado a los aficionados y a Marcelo Claure”.

Por su parte, el vicepresidente del club, Martín Claure, tras estrechar un gran abrazo a San José, dijo que “estoy totalmente feliz de ver que la Copa vuelva a la casa de Bolívar, nos hace sentir realmente como la Academia del fútbol boliviano con partidos hermosos, hemos ganado los dos clásicos”. Claure agregó que “fue arduo, los chicos dan todo, Beñat es un excelente líder, realmente se nos dio todo como queríamos, estamos contentos con él, encantados de que nos va a acompañar un tiempo más”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (385 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20649 Bs.

Publicidad