PASARELA

“Avant Garde” Colección de UPSA Fashion Date

En el vestuario destacan los trajes de novia transformables, vestidos ceremoniales que se convierten rápidamente en vestidos de gala, de la diseñadora Adriana Mariaca.


Vestido de novia transformable, diseñado por Adriana Mariaca.
 GALERÍA(5)

El Centro de Convenciones de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra -UPSA fue escenario de la novena versión del desfile de moda “UPSA Fashion Date 2017”, esta vez con su colección “Avant Garde”.

La colección está inspirada en el oriente boliviano, tomando en cuenta su cultura, etnias y personajes folclóricos en los tejidos utilizados; además de la modernidad en la que está actualmente involucrada. Se vieron prendas inspiradas en los Moxo, Ayoreos, Tembetas, cuñas y los weeneyek.

El desfile es el resultado de un arduo trabajo de investigación y creación realizado por 50 estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión en todos los talleres que se dictan en la carrera: Taller Accesorios, Taller de colección Niño, Taller de indumentaria empresarial, Taller de indumentaria casual, Taller de colección Mujer, Taller de colección Hombre y Taller de trajes de Gala y Disfraces.

En la primera parte del desfile, seis tesistas y dos graduadas presentaron medio centenar de trajes, en los que destacaron los de novia transformables, vestidos ceremoniales que se convierten rápidamente en vestidos de gala, de la diseñadora Adriana Mariaca, con la que abrió el evento.

Ya en la segunda parte del “Avant Garde”, se puso en consideración del público trajes inspirados en motivos regionales del Oriente boliviano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (656 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA PARA EL EMBAJADOR ESPAÑOL

El empresario Rolando Kempff, el embajador de España, Ángel Vázquez, y Carla Kempff.

CLUB DE LEONES LA PAZ “NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA” RECIBIÓ SU CARTA CONSTITUTIVA

Las autoridades leonísticas proceden a la entrega de insignias a los socios fundadores del Club.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.20723 Bs.

Impunidad