PASARELA

La Torre Eiffel convertida en torre Chanel



El Grand Palais de París fue el lugar perfecto para desplegar la fantástica escenografía. Hasta ahí llegaron algunos amigos de la firma que nunca fallan como por ejemplo Pharell, siempre un fiel admirador del trabajo del Káiser.
 GALERÍA(5)

Chanel y su icónico diseñador Karl Lagerfeld van siempre más allá en sus desfiles, a través de singulares detalles que marcan la diferencia. Hace poco vimos un cohete espacial en plena pasarela, y la semana pasada el Gran Palais –histórico palacete de cristal- escenario de los desfiles se llenó con una réplica gigante de la torre Eiffel, por donde desfilaron sus maniquíes con diseños de la temporada Otoño/Invierno 2017- 2018.

Solo Lagerfeld puede convertir la torre Eiffel en la torre Chanel. El desfile de la casa francesa rinde homenaje a este símbolo de Francia y no solo porque el káiser haya logrado ‘meter’ la torre en su pasarela instalada en el Grand Palais, sino que, además, graficó su maraña de hierros, la ha estampó en la invitación (reproduciendo un cuadro que Robert Delaunay hizo en 1926) y ha reinterpretado sus formas en cada una de las salidas del desfile.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (260 Kb)


Publicidad

Sociales

ALCALDÍA Y AMIGOS DE LA CIUDAD CONMEMORAN LA GESTA DE JULIO

Carmen Ballón, Doris Requena, Nancy de Sevillano, Roxana Pizarro, Consuelo Aguilar y María Villamil.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.20784 Bs.

Impunidad