HORÓSCOPO


ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Desarrolla tolerancia y aceptarás las opiniones y las acciones de las otras personas desde otro punto de vista. Ese proyecto que deseas realizar tomará más tiempo del estipulado por ti así que no te desesperes. Te levantas sobre desengaños, decepciones y derrotas. Se suavizan asperezas sentimentales. Números de suerte: 10, 3, 15

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Evita tener pensamientos negativos y pesimistas. Unirte a los demás en un esfuerzo colectivo será tu mejor opción y te dará el éxito deseado. Tu mente influye en tu salud física, no lo olvides, mantén una actitud positiva siempre ante los problemas. Números de suerte: 10, 50, 3.

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Vas por buen rumbo. Estás convencido de lo que tienes que hacer para conseguir lo que deseas y lo vas a lograr. Son muchas tus energías y debes canalizarlas positivamente. Evita caer en la terquedad, sé más flexible. No quieras cambiarlo todo. Números de suerte: 10, 14, 38.

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Hay muchos sentimientos y recuerdos en tu vida que despertarán la nostalgia. Pero, siempre tienes quien te quiera y llene tu vida de alegría. En cuanto al dinero, cuídate de tomar decisiones caprichosas. Ponte fuerte, no cedas ante la tentación. Números de suerte: 20, 7, 13.

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Hoy será un día en que los acontecimientos traerán mucho placer y alegría a tu vida. Tienes en tus manos tu futuro y ahora puedes moldearlo a tu manera. Tomas más conciencia de tu apariencia física y haces cambios muy positivos. Números de suerte: 5, 17, 24.

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Aumenta la tensión con tu pareja. Muchas cosas tendrán que hablarse, ajustar y cambiar para restablecer la paz. Estarás dispuesto a ceder y a complacerla cuando reconozcas que tiene la razón. Lo que tenga que ver con asuntos legales sale a flote para que le des seguimiento y lo resuelvas. Números de suerte: 4, 29, 32.

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

La energía planetaria derrama mucha suerte sobre ti. Basta de luchas ya que todo se te dará con más fluidez. Los problemas de dinero se tornan secundarios gracias al amor y el apoyo que recibes.

Deja salir tu espíritu festivo, levanta ese ánimo. Números de suerte: 8, 13, 4.

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Lo astral te apoya. El tiempo que has dedicado a tu trabajo será recompensado. Obtienes los frutos de tu cosecha. Estarás muy orgulloso y muy ambicioso. Los que estén relacionados con la política serán beneficiados con popularidad y prestigio. Números de suerte: 11, 7, 23.

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Lo sentimental se enfatiza. Estarás muy sensible a lo que los demás piensen o digan de ti, en especial tu pareja. Necesitas el reconocimiento y apoyo de aquellos que amas y que están a tu lado. Vence esa inseguridad demostrando tus talentos. Demuestra tu fortaleza. Números de suerte: 8, 23, 19.

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Despierta. No te quedes esperando que las cosas se den o que pasen. Es momento de actuar. Las actividades en grupo o el pertenecer a una organización caritativa te brindará oportunidades únicas para crecer y mejorar en el trabajo.

Números de suerte: 9, 20, 5.

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

El apoyo de tu familia y la armonía en tu hogar son claves para que puedas triunfar. La inestabilidad, desorden y el caos restan esfuerzo, concentración y tiempo a tu trabajo. Exige la cooperación, todos se beneficiarán. Números de suerte: 10, 3, 41.

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Se despierta en ti el deseo de viajar y expandir tus conocimientos. Tus creencias religiosas se fortalecen según te vayas abriendo a la verdad. Mantener un balance entre las obligaciones familiares y tu profesión será un reto y te causará mucha satisfacción lograrlo. Números de suerte: 7, 12, 48.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (260 Kb)


Publicidad

Sociales

ALCALDÍA Y AMIGOS DE LA CIUDAD CONMEMORAN LA GESTA DE JULIO

Carmen Ballón, Doris Requena, Nancy de Sevillano, Roxana Pizarro, Consuelo Aguilar y María Villamil.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.20784 Bs.

Impunidad