Está en Canal 13 TVU

Paola Saavedra volvió a la tele



La reciente reaparición de Paola Saavedra Ostojic en las pantallas, por la señal de Canal 13 Televisión Universitaria (TVU), fue un buen pretexto para conversar con esta carismática periodista y presentadora tarijeña.

“Me ausenté de las pantallas dos años, tiempo en el que me dediqué a mi hermoso bebé y a hacer radio, una pasión que dejé olvidada hace muchos años”, contó Paola en la charla que sostuvo con La Guía.

LG: ¿CÓMO SE DA TU REGRESO A LA TELE?

P: Se da a través de una invitación para hacer el reemplazo a una gran amiga y excelente profesional, como es María René Ocampo, quien ahora está gozando de su baja de maternidad. Para mí es un honor ser parte por este tiempo de Televisión Universitaria, un canal que ha crecido mucho en este último tiempo con el esfuerzo del rector Waldo Albarracín, el director Leonardo Mollinedo y cada uno de los trabajadores, pasantes y estudiantes de comunicación que hacen todo su esfuerzo para mejorar día a día.

Además de aquello, es también un honor poder compartir en pantalla con profesionales de primera y rostros experimentados de la televisión, de quienes aprendo cada día.

LG: ¿ESTA VUELTA ES CIRCUNSTANCIAL O TENDRÁ UN CARÁCTER PERMANENTE?

P: Estoy haciendo el reemplazo a María René Ocampo por este tiempo de acuerdo con la invitación que recibí.

LG: ¿CÓMO TE HAS SENTIDO EN TU REGRESO A LA TELE?

P: Me siento muy feliz, muy cómoda, con muchas ganas de superarme día a día y sí, lo confieso, nerviosa también.

Televisión Universitaria es un canal muy competitivo que está creciendo mucho, que se consolida con figuras de peso en la televisión y me siento honrada de compartir hoy pantalla con ellos y ser parte de este proyecto.

LG: CON SINCERIDAD, ¿EXTRAÑASTE LAS PANTALLAS?

P: Sí, cuando uno es periodista no puedes dejar de lado el sentimiento de estar detrás de las noticias, pero les digo con mucha sinceridad, también fue un tiempo maravillo de tener a mi bebé a mi lado, compartir con él y retomar la radio.

LG: ¿ESTÁS EN RADIO?

P: Sí, en Radio Gente en el programa “Con todo y al aire”, soy co conductora, trabajo con Iván Gutiérrez de ATB.

El programa es una revista mucho más descontraída, de variedades y noticias. La experiencia es maravillosa, la radio es una pasión y un asunto que tenía pendiente en mi carrera y se ha hecho realidad tras la invitación de Iván, con quien congeniamos muy bien y nos divertimos mucho en el programa. Ya estoy desde enero.

LG: ¿QUÉ MÁS SE VIENE AHORA EN TU CARRERA?

P: Quiero hacer una maestría en el ámbito del periodismo o de la comunicación estratégica y veremos qué es lo que se da.

LG: ¿ALGO QUE QUIERAS DESTACAR?

P: Quiero destacar lo feliz que me siento de estar compartiendo este tiempo en pantalla con Casimira Lema, que para mí es un referente de la televisión nacional, de aprender del maravilloso equipo de producción con el que trabajo en la revista y el esfuerzo que se hace para mejorar día a día y repuntar el canal porque ahora es “La nueva televisión”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (506 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

Guadalupe Palomeque, vicecanciller; Hugo Siles, viceministro de Autonomías; Héctor Arce, ministro de Justicia; Fernando Huanacuni, ministro de Relaciones Exterioes y el embajador Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.20839 Bs.

Impunidad