“Ay corazón” y “Qué pena” con La Kondena



Tras siete años de trabajo en la movida tropical, los chicos de La Kondena decidieron sacar este 2017 dos temas pachangueros que serán parte de su nuevo Cd que viene en camino. “Vamos a sacar seis cortes que luego los uniremos para armar el Cd. Ahora sólo estamos promocionando dos: “Ay corazón” y “Qué pena”, en ritmo de cumbia romántica, algo que nos ha caracterizado y distinguido durante todo este tiempo”, cuenta Rolando Mollo, director de la agrupación.

El tema “Ay corazón” es una reedición y “Qué pena es composición mía, me animé a escribir viendo las cosas que pasan en la vida, en el día a día y le dimos un ritmo. El resto de los cortes esperamos estén listos hasta fin de año y tengan la misma aceptación que éstas”, añade Rolando.

Tras una pausa en los medios, “hoy regresamos con más fuerza. Gracias a Dios, todo ese tiempo no nos faltó trabajo, así que trabajaremos hasta que Dios nos dé fuerzas, la música me apasiona mucho, es parte de mi vida”, enfatiza.

La agrupación está conformada por Wilson Mollo en la batería, Kevin Mollo en la coreografía, Edwin Mendoza en los teclados, Ramiro Alarcón en la guitarra, Cristian Rivero en el bajo, Bladimir Arias en el reco y Adrián Rodríguez en la animación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (506 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

Guadalupe Palomeque, vicecanciller; Hugo Siles, viceministro de Autonomías; Héctor Arce, ministro de Justicia; Fernando Huanacuni, ministro de Relaciones Exterioes y el embajador Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.20839 Bs.

Impunidad