Asamblea Departamental de La Paz

Evo Morales participó en sesión de honor



El presidente Evo Morales estuvo presente después de varios años en la sesión de honor de la Asamblea Departamental.

Los actos protocolares por los 208 años de La Gesta Libertaria de La Paz dieron comienzo ayer sábado con la sesión de honor de la Asamblea Departamental en el campo ferial Chuquiago Marka, donde el presidente Evo Morales estuvo presente después de varios años de no asistir. El primer mandatario estaba acompañado por el vicepresidente Álvaro García, el gobernador de La Paz Félix Patzi y miembros del Ejecutivo y Legislativo.

En su discurso confirmó el incremento de la inversión de $us 450 millones a $us 506 millones para la ampliación de las líneas del teleférico.

El pasado jueves se inauguró las obras para la construcción de la Línea Celeste de Mi Teleferico, que tendrá una distancia de 2.7 kilómetros y un tiempo de viaje de aproximadamente 11 minutos. Esta ruta unirá la zona Sur y el centro paceño.

En el acto protocolar se condecoraron a personalidades e instituciones que destacaron su trabajo coadyuvando con el desarrollo de La Paz.

Hoy continuarán los actos y festejos por el primer grito libertario, con la agenda floral en la plaza Murillo y el izado de la bandera, acto en el que estarán presentes el Vicepresidente y el Gobernador y el Alcalde de La Paz.

Para las 10.00 se tiene previsto la Eucaristía en la Catedral Metropolitana, posterior a eso el desfile cívico militar, finalizando con la Sesión de Honor del Consejo Municipal en el Teatro Municipal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (421 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.20839 Bs.

Publicidad