Transformers: El Último Caballero

Para que un mundo viva, el otro debe morir



 GALERÍA(3)

Quinta entrega de la saga Transformers que de nuevo está dirigida, al igual que las anteriores, por Michael Bay. El actor Mark Wahlberg regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager. El reparto de la película también cuenta con los actores Anthony Hopkins, Isabela Moner, Josh Duhamel y los regresos de John Turturro como el agente Seymour Simmons y John Goodman, quien prestó su voz al Autobot Hound en Transformers: La era de la extinción (2014).

SINOPSIS

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

UNA MIRADA AL PASADO

Como dice Anthony Hopkins en el tráiler oficial, “para salvar el futuro, debemos liberar el pasado”. Y es que esta nueva entrega de Transformers nos va a llevar por diferentes partes de la Historia de la Humanidad, en la que los autobots tuvieron un rol muy importante. Según Michael Bay, conoceremos por fin el origen de los robots y su relación con los humanos. Y para esta tarea, uno de los personajes principales es el desempeñado por Anthony Hopkins. El actor, que cuenta con una trayectoria alargada en el mundo del cine, ha apostado por los blockbusters y películas de acción a sus 79 años. En 2011 comenzó con Thor y desde entonces ha participado en Red 2, Thor: El mundo oscuro, Noé, Collide, Thor: Ragnarok y ahora en esta nueva entrega de Transformers.

Hopkins será el encargado de mirar al pasado de los robots pero nosotros nos preguntamos si él también es capaz de mirar a su pasado y trayectoria como actor, una trayectoria en la que destacaba por papeles mucho más complejos y dramáticos, como Nixon, El silencio de los inocentes o Lo que queda del día, entre otras producciones.

SOBRE EL FILME

El estudio Paramount Pictures promete la acción a gran escala en este filme, característica de la saga Transformers y el dilema que presenta la aparente corrupción del benévolo líder de los Autobots, Optimus Prime. El filme plantea, que los Transformers han estado en la Tierra por cientos de años, batallando al lado de caballeros medievales.

Michael Bay, director de taquilleros filmes como Armagedón, Pearl Harbor y las dos Bad Boys, fue el director de todas las películas de la saga Transformers, desde la original estrenada en 2007.

Estos filmes han probado ser enormes éxitos taquilleros, con un total acumulado de más de 3.700 millones de dólares recaudados. La tercera y cuarta entrega son dos de los 30 filmes que han superado los 1.000 millones de dólares en taquilla mundial en toda la historia.

“Estas películas que he hecho, son películas masivas. Demandan demasiado de ti, he hecho suficiente, y me la pasé genial haciéndolo. Me voy con una explosión en esta película (...) Creo que tuve un buen viaje, y tengo muchas más películas que quiero hacer”, dijo Michael Bay.

ORIGEN Y DESARROLLO TRANSFORMERS

La saga inicia en 2007, basada en la línea de juguetes de Transformers, combinando animación por computadora con acción en vivo, dirigida por Michael Bay, con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Fue una primera entrega de la serie fílmica de Transformers.

La película ganó cuatro premios de la Visual Effects Society y fue nominada a tres Premios Oscar, para mejor edición de sonido, mejor sonido y mejores efectos visuales.

Una secuela, Transformers: La Venganza de los Caídos, se estrenó en 2009, con un rechazo total de la crítica negativas, pese a lo que resultó un éxito comercial y recaudó más que su predecesora.

Una tercera película, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, se estrenó el 2011, en 3D.

Una cuarta película, Transformers: La Era de la Extinción, se estrenó el 2014.

Transformers 6 se estrenará el próximo año, el 8 de junio de 2018 aunque todavía no se sabe cómo se llamará.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DE CHINA RETORNÓ A BEIJING

Los anfitriones rodeados de colegas diplomáticos y otros invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.20850 Bs.

Impunidad