Rápido y Peludo: Ozzy

Aquí hay perro encerrado



La película de animación en 3D Rápido y Peludo: Ozzy, es una comedia de aventuras sobre la fuerza de la amistad para ayudarnos a crecer y superar miedos, protagonizada por un adorable Beagle.

EL ARGUMENTO

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros perros callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

SOBRE EL FILME

Hacer una divertida comedia de aventuras para el público familiar que a su vez fuese un homenaje a los grandes clásicos del género carcelario. Ese fue el objetivo que perseguieron los productores desde que comenzaron a desarrollar el proyecto a principios de 2011.

Rápido y Peludo: Ozzy es una historia protagonizada casi exclusivamente por perros que habla de superación y de amistad. El protagonista verá cómo su idílica vida se ve interrumpida cuando sus dueños tienen que emprender un viaje a Japón y le dejan en lo que supuestamente es un balneario de lujo para perros. Sin embargo, en cuanto la familia se despide de Ozzy, el perro es trasladado a una antigua cárcel adaptada para canes, donde los prisioneros fabrican frisbies para el malvado dueño de este falso balneario.

Ahí comienza el particular viaje de nuestro protagonista: un proceso de adaptación y de superación. Ozzy tendrá que crearse una nueva familia en prisión con los que serán sus compañeros de viaje: Fronky, Chester y Doc. Deberá dejar atrás su cobardía y encontrar el valor para enfrentarse a su nueva realidad.

Este planteamiento exigía diferenciar claramente los dos mundos donde se desenvuelve el protagonista. Por un lado, su contexto familiar, donde Ozzy es plenamente feliz junto a los Martins y, especialmente, junto a su compañera de juegos, Paula. Y, por otro, el mundo carcelario, que es todo lo contrario.

PREMIOS

• Premios Goya: 2 nominaciones incluyendo Mejor película de animación.

• Premios Gaudí: Mejor película de animación.

• Premios Platino: Nominada a mejor película de animación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DE CHINA RETORNÓ A BEIJING

Los anfitriones rodeados de colegas diplomáticos y otros invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.20850 Bs.

Impunidad