Pasarela

Colección Otoño en París de BCP



Abrigo recto “Beaumont” con cuello alto y abierto. Alpaca.
 GALERÍA(5)

Una de las particularidades de la colección “Otoño en París” de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño es el nombre que se le asigna a cada prenda: “Alia”, “Odette”, “Swing” , “Victoria” y “Beaumont”, porque las personaliza y realza su sofisticación, versatilidad y suavidad de los textiles bolivianos en alpaca, vicuña y llama.

Los diseños llevan impresos la personalidad de su creadora Beatriz Canedo Patiño con un estilo atemporal, exclusivo y de lujo con atuendos como abrigos, capas, trajes sastres, vestidos, trajes de gala y una gran variedad que comprende la línea BCP hombres, BCP mujeres, BCP novias, BCP hogar y un sinfín de accesorios que los acompañan. En esta temporada se reconcilia lo estético con lo práctico y se combina una suave sofisticación en la paleta de colores BCP como el azul zafiro, amarillo sol, castaña y negro ónix.

“En la industria de la moda no creamos moda ni imponemos tendencia, pues nuestra responsabilidad es mantener el arte del buen vestir y complementar la belleza estética y natural de la persona”, enfatiza la Gerente General & Directora Creativa de Alpaca Designe, Deanna Canedo Kerna.

María de los Ángeles Reyes

Fotógrafo Luis Fernández Salazar

Diseños: Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (394 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida En La Residencia Española

María Peres, el embajador Ángel Vázquez y Jacqueline Navarro.

Exposición Colectiva "El Agua Es Vida"

Ursula Bustillos, directora del Portal Urbano; Dennys Ríos, Arnaud Danielou, Soledad Iturri y Nicolás Duvialard.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.20900 Bs.

Impunidad