Aniversario De La Independencia De Colombia



Edith Andrade PáezLa embajadora de Colombia.
 GALERÍA(22)

Los 207 años de la independencia de Colombia fueron celebrados por la embajadora Edith Andrade Páez, y su esposo Gabriel Rodríguez Barragán, en una recepción meridiana, ofrecida en los jardines de su sede, en Calacoto, donde se reunieron decenas de invitados, para festejar el acontecimiento patrio con la comunidad colombiana.

En su discurso conmemorativo, la Embajadora compartió la visión de una Colombia fortalecida y próspera. "Colombia ha buscado incansablemente durante décadas ser reconocida por sus resultados y potencialidades en materia económica y social. Con una política de responsabilidad fiscal y con una inflación relativamente baja, mi Gobierno aspira este año a mejorar aún más la inequidad, reducir la pobreza y ampliar la franja de la clase media, tan importante para la dinámica económica de un país, a pesar de las dificultades que hemos afrontado y que afrontaremos por la sensible disminución en la baja de los precios del petróleo", dijo la diplomática en partes de su alocución, entre otros apuntes.

Respecto a la relación bilateral con Bolivia, la Embajadora resaltó el crecimiento de las exportaciones bolivianas a Colombia, el desarrollo de diversos programas, a través de la Cooperación Sur Sur, y la aprobación del nuevo programa de cooperación bilateral 2017- 2019, que contempla siete proyectos en los sectores de gobierno, cultura, agropecuario y construcción de paz.

En representación del Gobierno habló la vicecanciller Guadalupe Palomeque, resaltando que "la historia de nuestros países cuentan con sólidos lazos de hermandad".

Los alegres ritmos musicales de la nación colombiana matizaron la celebración con la actuación de Donato Espinoza y su banda.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (932 Kb)      |       PDF (377 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La intifada venezolana

[Harold Olmos]

Preparan informe para Evo (sin números)

[Paulovich ]

Un secreto a voces: Morales ya no es garantía

Filigranas de gas

[Humberto Vacaflor]

Insistencia sobre el separatismo cruceño

[Manfredo Kempff]

Consumir por encima de nuestras necesidades


Portada Deportes

JPG (482 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.20900 Bs.

Impunidad