MSI anuncia su nueva serie de PCs Desktop Gaming - Infinite


MSI, fabricante de hardware para gaming, expande su línea de PCs Desktop Gaming con la serie MSI Infinite. Inspirada en los gamers que desean jugar sin parar y buscan infinitas posibilidades para jugar de la manera que desean, MSI Infinite A es el primer modelo dentro de la nueva serie que captura este espíritu.

Exhibida por primera vez en Computex 2017 en Taipei, el diseño del gabinete de la Infinite está adornado con trazas de circuito eléctrico al frente, las cuales pueden ser personalizadas con colores RGB a través del software MSI Mystic Light. El panel lateral hecho de vidrio templado transparente agrega un diseño moderno y deja ver el hardware en su interior. Infinite A puede hacer frente a cualquier juego gracias a que integra su tarjeta gráfica premiada MSI GAMING. Para soportar su durabilidad durante el transporte y la eficiencia de refrigeración en el juego, la tarjeta gráfica GAMING está instalada en posición vertical. Albergando también el nuevo procesador Intel® Core™ i7 o i5, MSI Infinite A está destinada a ofrecer un desempeño excelente para el juego. El sistema se mantiene frío gracias al diseño térmico Silent Storm Cooling 3 exclusivo de MSI, que enfoca sus elementos de refrigeración en cámaras específicas dentro del gabinete. Esto da por resultado una refrigeración inigualable y silenciosa al mismo tiempo. Para aquellos que tienen un casco de realidad virtual, Infinite cuenta con VR Link, que permite una rápida conexión de los dispositivos de RV y optimizaciones de software automáticas para la mejor experiencia de juego en RV.

La serie Infinite viene con la tarjeta gráfica premiada MSI GAMING. Esta tarjeta gráfica es instalada en posición vertical, soportada por el slot PCI-E con Steel Armor de la placa madre, que asegura la estabilidad y durabilidad durante el transporte. Los gamers ahora pueden disfrutar del mejor desempeño en juego con el sistema de refrigeración supremo TWIN FROZR VI que mantiene la tarjeta gráfica fría y silenciosa.

Equipada con un procesador Intel® Core™ i5 o i7* combinado con una tarjeta gráfica GeForce® GTX, Infinite A está preparada para ofrecer una reproducción de contenido de RV fluida en tu casco de realidad virtual, por ejemplo el HTC Vive. MSI facilitó la conexión del casco de RV al implementar VR Link, un puerto HDMI al frente soportado por el software “One-click to VR” de MSI que optimiza automáticamente el desempeño del sistema y evita que otras aplicaciones impacten negativamente en la experiencia de RV.

PERFECTAMENTE FRÍA CON SILENT STORM COOLING 3

MSI creó una manera única de mantener el sistema tan frío y silencioso como es posible, al refrigerar individualmente el hardware generador de calor más importante del sistema en cámaras separadas. Cuando el desempeño realmente importa, Infinite está a la altura de la tarea y ofrece un juego poderoso sin molestar al gamer con ventiladores ruidosos ni sobrecalentamiento de hardware.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

ALES ABRUZZESE MUESTRA SU ARTE EN EL ESPACIO PATIÑO

La artista Alessandra Abruzzese.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.20971 Bs.

Impunidad