PASARELA

Lencería sensual y belleza en Colombia Moda



‘Historia Terrenal’ es el nombre de la colección de “Agua Bendita” en la que resaltan paisajes surrealistas.
 GALERÍA(4)

Encajes y transparencias fueron protagonistas en el desfile de Colombia Moda 2017 con prendas íntimas sensuales de la marca “Agua Bendita” y su colección “Historia Terrenal”, donde los paisajes surrealistas evolucionan con diferentes estaciones y sorprenden con superficies llenas de texturas de raíces que se entrelazan con hojas y pétalos caídos.

Por su parte Leonisa, otra de las famosas marcas de lencería colombiana, apuesta este año por las mujeres tal cual son: bajitas y altas, de caderas anchas, de piernas gruesas, de poco o mucho busto, con brazos tatuados, con cicatrices en el cuerpo, morenas, muy blancas… para resaltar que cada una es única, con características que la hacen particular, y que eso es lo importante.

En ella priman los bralettes (esa combinación del brasier común y un crop top hecho para ser mostrado) y los panties de tiro alto, combinación muy sexy, en tonos vibrantes: rosado y verde menta. Los enterizos seductores se dejaron ver en azul oscuro y vino tinto, para una expresión femenina y delicada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (536 Kb)


Publicidad

Sociales

ATELIER LUPE MENDIZÁBAL CUMPLE 26 AÑOS EN EL MUNDO DE LA MODA

La diseñadora Lupe Mendizábal junto a uno de sus exclusivos vestidos de novia.

TRANSFORMERS EN AVANT PREMIERE

Juan Carlos, Javier y Amira Arana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.21015 Bs.

Impunidad