Morales:

“Álvaro es insustituible como Vicepresidente”


El presidente Evo Morales lanzó un mensaje a los dirigentes del Movimiento al Socialismo. Sin mencionar las próximas elecciones generales del 2019, dijo que “el Vicepresidente (Álvaro García) es insustituible”.

“Para mí, el hermano Álvaro como vicepresidente es insustituible, por eso hemos trabajado de manera coordinada y esos son los resultados al margen de la unidad del pueblo boliviano”, dijo Morales en su mensaje a la nación por el 6 de Agosto.

En varias oportunidades, dirigentes del MAS y de las organizaciones sociales afines al Gobierno afirmaron que para las próximas elecciones aún no está definido si García acompañará al líder cocalero.

En diciembre de 2016, García Linera adelantó que no candidateará para Vicepresidente en 2019, sin embargo, el Vicepresidente en diferentes oportunidades también ha señalado que él está al servicio del mandatario.

Morales Ayma y García Linera presiden el país desde enero de 2006. Ambos superaron varios desafíos electorales, hecho que destacó el mandatario.

“También quiero decirlo, perdón que sea sincero y directo: en algunos países el Vicepresidente está dando golpe de estado al Presidente. Lo mejor que tenemos es el trabajo conjunto, entre Evo y Álvaro, cuando no hay ambiciones personales, siempre se hallan soluciones”, dijo Morales ante el auditorio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (844 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.21070 Bs.

Publicidad