Nueva película de Godzilla se grabará en México



Ciudad de México, una de las urbes más pobladas del mundo, estuvo bajo ataque del mítico monstruo japonés Godzilla durante tres días de rodaje de las escenas para la nueva película de la saga, informaron los productores. Las grabaciones de la cinta Godzilla: King of the Monsters se realizaron entre el 20 y el 22 de agosto en las calles del Centro Histórico.

DETALLES

Las escenas que se filmarán en México serán únicamente de gente corriendo, para lo que alrededor de 700 personas tomarán parte como extras, además de los técnicos y personal de producción, explicaron los directivos.

México y su capital representan el segundo mercado de distribución más importante para el cine de Hollywood (Estados Unidos).

Para facilitar la filmación, las autoridades capitalinas hicieron diversos cierres a la circulación de vehículos entre el 19 al 22 de agosto en calles de la ciudad que fueron utilizadas como escenarios.

Durante estas actividades se generaron unos 2.000 empleos, destacó el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al señalar que esta película consolida a la capital mexicana como un importante sitio para la realización de películas a nivel mundial.

SOBRE LA PELÍCULA

La cinta Godzilla: King of the Monsters, producida por el estudio Warner Bros.y dirigida por Michael Dougherty, retoma la saga sobre este monstruo japonés que apareció por primera vez en el cine en 1954, y su estreno está previsto para 2019.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (370 Kb)


Publicidad

Sociales

ROTARIOS PACEÑOS TIENEN NUEVA DIRECTIVA

Darío Sivila, Alexandra Tórrez, Giovanni Peredo, Valentina Miranda, Nickole López- Videla, Christian Lucano y Marcia Valdivia.

EHT ORGANIZÓ 3er. FORO GASTRONÓMICO

Diego A. Hernani, Alberto Paredes, Franklin Bustillos, Soraya Barrera y Jaime Sarmiento.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.21287 Bs.

Impunidad