It

El remake de It (Eso) promete despertar tus peores pesadillas


Andrés Muschietti (Mamá) dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense Stephen King, conocido por sus novelas de terror. El guión lo escriben Chase Palmer y Gary Dauberman, mientras que el reparto lo encabeza Bill Skarsgárd como Pennywise junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Wyatt Oleff.

ARGUMENTO

La película cuenta la historia de siete niños marginados del municipio de Derry, Maine (EE. UU.), que se llaman a sí mismos El Club de los Perdedores. Todos se han visto marginados por uno u otro motivo; todos cargan con alguna de las “cualidades” favoritas de los abusones de la ciudad... y todos han visto sus peores pesadillas hacerse realidad en forma de un antiguo depredador que cambia de forma y al que solo logran llamar Eso.

Desde que existe, Derry ha sido el coto de caza de esa entidad, que resurge de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los miedos de sus presas favoritas: los niños. Unidos debido a un terrible y apasionante verano, Los Perdedores forman una piña para ayudarse a superar sus miedos y detener un nuevo ciclo de asesinatos iniciado un lluvioso día con la muerte de un niño pequeño que seguía un barco de papel en su viaje sobre las aguas de lluvia hasta el alcantarillado... y las garras de Pennywise el payaso.

¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?

Ya sea a un monstruo que, bajo tu cama, se oculta en la oscuridad, o una criatura que acecha en la sombra, no hay escapatoria para tu mayor miedo en el thriller de terror It. El aclamado director, Andy Muschietti, que lleva por primera vez a la gran pantalla el influyente bestseller de Stephen King, afirma lo siguiente: “El miedo es algo universal; algo en lo que todos podemos sentirnos identificados. Y ¿qué puede haber más aterrador que algo que, no solo te ataca, sino que lo hace con aquello a lo que más miedo le tienes?”.

El enigmático y corto título hace referencia al villano protagonista de la historia, un antiguo ser con la capacidad de cambiar de forma para convertirse en el mayor miedo de sus víctimas y que sale de la hibernación cada 27 años para alimentarse de los residentes más vulnerables de Derry, en el estado de Maine (EE.UU.): los niños. Sin embargo, en esta ocasión siete chicos marginados, que se llaman a sí mismos El Club de los Perdedores, se unirán para luchar contra el misterioso ser al que se refieren únicamente como Eso.

Publicada en 1986, It se convirtió automáticamente en un clásico y en el libro más vendido de ese año. Con más de treinta años a sus espaldas cautivando lectores, el eterno bestseller sigue considerándose una de las mejores y más influyentes obras del para todos maestro de la literatura de terror, inspiradora de numerosos proyectos cinematográficos y televisivos desde su publicación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (535 Kb)


Publicidad

Sociales

RESTAURANT WEEK BENÉFICO

Organizadores y participantes del movimiento gastronómico benéfico.

NUEVA PUBLICACIÓN SOBRE "CUESTIÓN AGRARIA"

Hernando Calla, Miguel Vargas, Carola Araníbar y Daniela Rico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.21627 Bs.

Impunidad