Familia Monsters:

Una familia feliz

Esta divertida y espeluznante película animada cuenta la historia de los integrantes de una familia que se convierten en monstruos.


Mañana jueves se estrena en la gran pantalla la historia de la Familia Monster. Una cinta animada en donde aprenderás sobre la unión y la tolerancia. Una producción alemana dirigida por Holger Tappe .

LA HISTORIA

Los Wishbone no son exactamente una familia feliz, pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático.

Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wishbone son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y el pequeño Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura verdaderamente espeluznante.

Para revertir la maldición esta peculiar familia, deberá encontrar a la bruja, mantenerse unidos y enfrentarse a otros aterradores personajes.

La peligrosa búsqueda revelará a los Wishbone el lado positivo de los nuevos poderes adquiridos. Max, por ejemplo, comenzará a ser respetado por sus compañeros de escuela.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (535 Kb)


Publicidad

Sociales

RESTAURANT WEEK BENÉFICO

Organizadores y participantes del movimiento gastronómico benéfico.

NUEVA PUBLICACIÓN SOBRE "CUESTIÓN AGRARIA"

Hernando Calla, Miguel Vargas, Carola Araníbar y Daniela Rico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.21627 Bs.

Impunidad