Desaparecido:

Hall Berry en busca de su hijo secuestrado



De los mismos creadores de Agente Salt y Transformers llega Desaparecido (Kidnap), una película que te mostrará todo lo que una madre es capaz de hacer para recuperar a su hijo.

La empresa encargada de llevar a cabo la película, Relative Media ha atravesado problemas financieros los últimos años que casi los hacen llegar a banca rota y de la cual a duras penas se mantienen alejados. Halle Berry, quien protagoniza su nuevo filme Desaparecido puede que no haya sido la mejor opción para ellos, porque a pesar de ser ganadora del Oscar, también ha estado vinculado a fracasos en taquilla.

Un thriller es una película que nos lleva muchas veces a compartir el desespero del personaje que la protagoniza. Somos testigos de lo que le ocurre y le acompañamos durante todo el metraje sintiendo esas sensaciones llevadas al extremo. En el caso de Desaparecido, el personaje principal está interpretado por Halle Berry, quien interpreta a una madre que es testigo de como alguien secuestra a su hijo pequeño.

Ambos llegan a un parque de atracciones, el niño juega en el parque y de repente… desaparece. La madre ve como lo meten a la fuerza en un coche y ella intenta detenerlo. Fracasa, pero inicia la persecución con su propio coche.

No estará sola en la película, ya que también podremos ver a Sage Correa, Lew Temple, Dana Gourrier, Christopher Berry y Chris McGinn, que prestan apoyo a la potente interpretación de la actriz. El director Luis Prieto es el director de esta película que llevará a Halley Berry a vivir esta aventura para conseguir salvar a su hijo va transformando a una persona normal y corriente en una auténtica heroína de acción capaz de todo por proteger a su hijo.

La última vez que vimos a Halle Berry fue en X-Men: Días del Futuro Pasado en 2014. Ahora la ganadora del Oscar vuelve como protagonista de un thriller, muy adecuado para la actriz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (535 Kb)


Publicidad

Sociales

RESTAURANT WEEK BENÉFICO

Organizadores y participantes del movimiento gastronómico benéfico.

NUEVA PUBLICACIÓN SOBRE "CUESTIÓN AGRARIA"

Hernando Calla, Miguel Vargas, Carola Araníbar y Daniela Rico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.21627 Bs.

Impunidad