Las Malcogidas:

Hablando de la mujer y los prejuicios que tenemos como sociedad



Las Malcogidas, filme protagonizado y dirigido por Denisse Arancibia se estrenará mañana jueves a nivel nacional. La producción busca romper estereotipos sobre la mujer y los prejuicios que tenemos como sociedad. La producción demoró 7 años en su realización.

SINOPSIS

Carmen tiene 30 años, pesa 102 kilos y 300 gramos. Nunca ha tenido un orgasmo. Está enamorada de su vecino Álvaro, voz principal de un mediocre grupo de rock, que tiene como novia a una delgada princesa de belleza. Carmen vive con su hermano Honorio, 55 kilos, escogido “Miss Travesti” varias veces, él trabaja muy duro con el fin de ahorrar dinero suficiente para algún día operarse y cambiar de sexo.

Ambos viven en la casa de su abuela Carmen, 50 kilos, narcoléptica. Orgullosa de haber sido “Miss Quinceaños” en su juventud. Niega que Honorio sea hombre y detesta que Carmen sea gorda, por lo que le paga costosos, y poco efectivos tratamiento adelgazantes; la abuela también es anorgásmica.

Carmen intentará complacer a su abuela bajando de peso y sobre todo combatir la maldición familiar y lograr por fin tener un orgasmo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (347 Kb)


Publicidad

Sociales

TÉ ANUAL BENÉFICO DE LAS DAMAS ARGENTINAS

Rita Córdoba, Rosario Portocarrero, Cristina Sirito, Martha Guerra y Mercedes Muñoz.

COFFEE CAT FACTORY EN SAN MIGUEL

Paul Rocha, Ruth Estenssoro y Carmen Rocha.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.22 Bs.
1 UFV:2.21767 Bs.

Impunidad