Ponte guapo: 1, 2, 3Â… ¡y a triunfar!

Yacarli García


En Femenina no nos olvidamos de ellos. Aquí dejamos unos prácticos consejos de belleza masculina: 1, 2, 3… ¡y a triunfar, por todo lo alto!

Nos encantan los hombres guapos y los hay para todos los gustos. Y para gustos, los colores. En este artículo, vamos más allá de eso y nos enfocamos en consejos de belleza masculina. Consejos para ir más allá de las pintas y lucir como hombres cuidados; gente que se mima. Casi o más importante, en algunos casos, que ser guapo, según los cánones occidentales establecidos de belleza.

La belleza es cuestión de actitud. Qué bien vienen unos consejos de belleza masculina para potenciar esa actitud de ir de guapo por la vida, seguro de ti mismo y bien cuidado.

Un hombre atractivo caminando por la calle siempre es el centro de muchas miradas. Y no solo se trata de su atuendo, de su fina nariz o el color de sus ojos, sino de su carisma, de su porte, de la forma en cómo camina y se conecta con su entorno.

Hay muchas formas en las que un hombre puede resaltar su belleza masculina y volverse en verdad muy carismático. La belleza masculina es tan apreciada y valorada tanto como la belleza femenina, además de que a muchos hombres en verdad les gusta lucir bien y cuidar su aspecto, su cutis, su cabello y su porte, les gusta, sobre todo, dejar huella por donde pasan.

CONSEJOS DE BELLEZA

Si deseas resaltar tu atractivo masculino, aquí te damos algunos consejos de belleza masculina:

HACER EJERCICIO

Aunque un buen cuerpo siempre es bien acogido visualmente, tener músculos firmes y una armonía corporal también habla de fuerza de voluntad, de amor por uno mismo y de valor personal.

LAVAR TU CARA

Los hombres que, sobre todo, caminan por la ciudad necesitan cuidar su cutis del polvo, la suciedad y la contaminación. Para esto, te recomendamos nunca irte a dormir con el cutis sucio, ya que esto fomentará los puntos negros y tu piel lucirá más seca y marchita. Lava tu piel todas las noches con un poco de avena, la cual es el mejor limpiador para la piel. Pon unos grumos de avena en tu mano y humedécelos con agua mineral. Frota sobre tu piel pasando por el cuello y la frente, sin olvidar la parte de atrás de las orejas. Luego de esto, aplica una crema de aloe que es muy nutritiva y ayudará a tu piel a verse fresca.

Si tu cutis tiene barritos, acné o impurezas, no debes agobiarte por esto. Te recomendamos en este caso que además de limpiar tu cara en las noches apliques dos veces por semana arcilla verde en tu cutis para regular ph. No exprimas los barritos, mejor ponle encima plata coloidal para ayudarle a la piel a secarlos y a que no salgan más.

CUIDA TU ROPA

Procura siempre lucir ropa limpia y bien presentada. A las mujeres les gusta mucho un hombre bien limpio, no importa como seas o qué estilo tengas, si luces limpio y tu ropa esta presentable, es ya un paso básico para enviar buen mensaje de uno mismo a los demás. Sobre todo cuida que las uñas y el cabello estén limpios, arregla tu cabello como gustes pero no te olvides de que se vea aseado. También pon especial atención en los dientes, usa el hilo dental todos los días y procura que tus dientes siempre luzcan impecables.

CUIDA TU CABELLO

Usa un champú lo más natural posible, si se te cae el cabello, da masaje en el cuero cabelludo cada noche con las yemas de tus dedos y la cabeza inclinada. Este ejercicio ayuda a repartir nutrientes en tu cabeza y a que el cabello se fortalezca, luzca más bello y no se caiga.

DEFINE UN ESTILO PERSONAL

Procura siempre usar un corte de cabello o ropa con la que te sientas a gusto. Evita copiar modas o estilos con los que te sientas incómodo, nada mejor que ser natural, ser tú mismo y quererte como eres es una de los máximos secretos de los hombres atractivos.

CUESTIÓN DE ACTITUD 

Mantén una mirada amable con los demás. Cuando alguien te hable mantén el contacto visual por más inseguro que te sientas. Mirar a los ojos es una muestra de conexión muy importante que a las demás personas en verdad gusta. Esto se valora en la belleza masculina.

Saluda con una sonrisa, si no conoces a la persona, pero está relacionada con alguien que conoces, saluda también, saluda incluso cuando no conozcas a alguien y este cerca de ti en un lugar donde te invitaron.

CARISMA

Secreto para aumentar tu carisma: quiérete y acéptate. La mayor parte de los hombres responden que si se quieren y se gustan, pero muchos de ellos no lo sienten así. Es muy importante que pases lento por esta recomendación y que observes si en verdad te gustas a ti mismo, y que aceptes tus defectos. Tu no lo notas, pero la forma en cómo te sientes es como los demás te perciben. Si te sientes disgustado contigo o no te gusta tu aspecto, primero reconoce qué parte de ti no te gusta, obsérvate en un espejo y dite lo que sientes sinceramente. Luego, deja que fluya todo lo que sientes y piensas respecto a ti mismo, y sigue el siguiente inciso.

Una vez que digas o escribas lo que verdaderamente sientes de ti, observa las cosas que puedes transformar e intenta pensar cómo. Por ejemplo, si no te gusta tu barriga, quizá haciendo más ejercicio, o comiendo más saludable. Si hay cosas que sientes no te agradan y no puedes cambiar, recuerda que las personas jamás te querrán por una nariz puntiaguda o por tu altura o musculatura. Las personas en verdad lo que verán en ti es tu capacidad de quererte y ser natural: ser tú.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (224 Kb)


Publicidad

Sociales

FESTIVAL GASTRONÓMICO CHILENO

El embajador Manuel Hinojosa entrega un plato recordatorio al chef chileno Rodrigo Jofré.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.14 Bs.
1 UFV:2.21787 Bs.

Impunidad