El desproporcionado cuello de Alicia Vikander generó polémica



La nueva película de Tomb Raider es uno de los títulos más esperados de 2018. Luego de los dos largometrajes protagonizados por Angelina Jolie en la piel de la popular arqueóloga, le toca ahora a la actriz Alicia Vikander convertirse en la mítica heroína. La sueca logró hacerse con el papel luego de un casting especialmente difícil, y le arrebató el rol de Lara Croft a Daisy Ridley que hasta el último minuto sonaba como la intérprete con más posibilidades de encarnar a la aventurera de los videojuegos.

Hace algunas horas se publicó en la cuenta oficial del filme un primer adelanto del trailer, y las pocas imágenes alcanzaron para demostrar que Vikander fue una excelente elección. Los fans de la saga cayeron rendidos ante las imágenes del teaser que muestran a una muy joven Lara Croft en su primer gran travesía. La película contará la llegada de la aventurera a una peligrosa isla en la cual podría encontrarse su padre desaparecido (interpretado por Dominic West), y cronológicamente transcurrirá quince años antes al primer filme con Angelina Jolie. La historia del largometraje adapta el video juego de la franquicia publicado en 2013, y focalizado en la juventud del personaje.

Con las primas imágenes publicadas, rápidamente surgió una polémica centrada en el cuello que la protagonista luce en el afiche. Muchos usuarios en las redes sociales notaron que el cuello no es del todo natural, y que incluso parece desproporcionado con respecto al resto del cuerpo. Otros fans más puristas de la saga también criticaron que Lara lleve como arma un hacha, pero esa herramienta es la que el personaje utilizó en el mismo juego de 2013.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (514 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE AL MÉDICO BOLIVIANO

El directorio del Colegio Médico Departamental de La Paz.

CONFERENCIA SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES

Stefen Kracitev, Michael Mechlinsk, María José Sasse, Frank Hölzel, Sabine Schmedding, Carla Tapia, Rodolfo Richter y Dominik Klein.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.21907 Bs.

Impunidad