El color ideal para ti



Traje Almanza Insignia con saco de solapa clásica y dos botones en delantera. Tiene bolsillos rectos con tapa en el saco. El pantalón es estilo clásico sin pinza. Combinado con una camisa de la línea Almanza y un michi de tono pastel.
 GALERÍA(5)

En el mundo moderno, el negro ya no es la única opción en trajes de novio. Cada vez son más las parejas que rompen esquemas y se animan a optar por otras paletas de colores, al igual que las novias, que quieren cambiar el blanco por un perla, un palo de rosa o el tono que mejor le siente a su piel.

Por otra parte, si la boda es durante el día, hay mayores opciones para elegir colores claros para él. Lo importante es mostrar una imagen elegante.

Hoy ofrecemos algunas alternativas de la afamada línea masculina de Almanza, cuyo elegante vestuario refleja dedicación en cada detalle de los trajes, que armoniza con el material aplicado en su confección.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (235 Kb)


Publicidad

Sociales

ABIA DIO LA BIENVENIDA A MIEMBROS DEL CUERPO DIPLOMÁTICO

Peter Brennan, encargado de Negocios de Estados Unidos; Michael Woolgar, Rhian Chilcott, David Diehl y Matthias Sonn, embajador de Alemania.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.21927 Bs.

Impunidad