La invitada perfecta

¿Vestido de cóctel o largo para bodas de día?


Las transparencias y los volúmenes son los protagonistas de este maravilloso diseño de inspiración floral. Un vestido de fiesta corto de talle a la cintura con una voluminosa falda corta.
 GALERÍA(3)

¿Te acaban de invitar a una boda de día y no sabes qué vestir exactamente? ¡No te preocupes! Tenemos para ti vestidos con los que acertarás y deslumbrarás.

Las bodas matutinas son algunas de las que más dudas suscitan en cuanto a dress code y, sobre todo, cuando se dan en los meses de otoño, en cambio te podemos asegurar ofrecen un abanico de posibilidades tremendamente amplio a la hora de vestirnos.

Con el paso del tiempo, el protocolo y todas las reglas no escritas en cuanto a “prohibiciones estilísticas” se ha vuelto mucho más laxo e incluso informal, dependiendo claro está de cómo sean los novios y de todos los aspectos que rodeen a la boda. Lo más aconsejable es que optes por un vestido corto —sin que sea excesivamente escueto—. Si quieres ser la más trendy viste un modelo midi de silueta híper-femenina, en un color llamativo o un estampado de tonalidades alegres. En caso de que prefieras un maxi-vestido, olvida los clichés porque también podrás incluirlo entre tus posibilidades. Eso sí, siempre y cuando su corte sea fluido, esté confeccionado en un tejido ligero y se tiña de una tonalidad clara.

¿Todavía no tienes muy claro por dónde empezar a buscar? Pues observa estas opciones infalibles y después combina con los mejores accesorios.

Ángela Del Río

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (235 Kb)


Publicidad

Sociales

ABIA DIO LA BIENVENIDA A MIEMBROS DEL CUERPO DIPLOMÁTICO

Peter Brennan, encargado de Negocios de Estados Unidos; Michael Woolgar, Rhian Chilcott, David Diehl y Matthias Sonn, embajador de Alemania.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.21927 Bs.

Impunidad