ABIA DIO LA BIENVENIDA A MIEMBROS DEL CUERPO DIPLOMÁTICO



Peter Brennan, encargado de Negocios de Estados Unidos; Michael Woolgar, Rhian Chilcott, David Diehl y Matthias Sonn, embajador de Alemania.
 GALERÍA(15)

El directorio de American British International Association (ABIA) ofreció un cheese and wine, para dar la bienvenida a nuevos miembros del cuerpo diplomático.

En representación de la presidenta Rossie Arraya, quien se encuentra de viaje, habló el vicepresidente de ABIA, Peter Cartwright, para agradecer a los diplomáticos por haber aceptado la invitación para formar parte de la organización de beneficencia, creada en 1986, que trabaja con entidades de servicio social de La Paz y El Alto como el Comedor Popular San Calixto, el Hospital del Niño, Proyecto Luz de Esperanza y el Centro de Rehabilitación y Salud Mental San Juan de Dios en Irpavi II.

La velada, que se realiza anualmente, tuvo lugar en el hotel Atix, con una masiva concurrencia de socios y amigos benefactores, además de las presidentas honorarias Lizanne Brennan, esposa del encargado de Negocios de Estados Unidos, y Anne Thornton, esposa del embajador del Reino Unido.

En la oportunidad se ofreció un maridaje de quesos y vinos nacionales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (403 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Inconstitucionalidad de la Constitución

[Álvaro Riveros]

El pacto fiscal de facto

[Humberto Vacaflor]

País desinstitucionalizado

[Hernán Zeballos]

Si Santa Cruz puede…¡Bolivia también!

[Gary Antonio Rodríguez]

Evo y el Día del Turismo

[Paulovich ]

Red de teleféricos: ¿para qué?

Conformismo comparativo


Portada Deportes

JPG (540 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.21927 Bs.

Impunidad