Nuevos Horizontes en la U. E. Armando Escobar Uría “B”



Plantel docente y administrativos.
 GALERÍA(3)

El pasado 24 de septiembre esta destacada institución educativa, turno tarde, conmemoró su Vigésimo Segundo Aniversario de Fundación. Se encuentra ubicada en la zona Alto Pampahasi de la ciudad de La Paz. Lleva el nombre de un meritorio burgomaestre, el Gral. Armando Escobar Uría.

Fue fundada en el año 1986, con el turno de la mañana, y en 1994 bajo la dirección del profesor Willy Rodas Paredes, se crea el turno de la tarde, debido al crecimiento vegetativo de la población escolar. Posteriormente, la profesora Alcira Calderón Blanco, gestionó la Resolución Ministerial No. 007/95, emitida un 24 de septiembre de 1995; que autoriza el funcionamiento oficial con el Nivel Primario Superior y Secundario (turno tarde).

Al presente la U.E. se encuentra bajo la dirección del Lic. Prof. Daniel Wilver Loza; con 24 componentes entre destacados profesionales de la educación y administrativos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (557 Kb)


Publicidad

Sociales

III COPA KENDO "EMBAJADORA DE JAPÓN"

Los participantes del campeonato junto a la embajadora Kyoko Koga.

FESTIVAL JAPONÉS

Haruka Ryosenan, la embajadora del Japón, Kyoko Koga, el chef Yuki Yamaoka, Tatsushi Ryosenan y Kenji Mofegi.

TÉ BENÉFICO

Integrantes de la Asociación de Esposas de Agregados y de Denfensa de las asociaciones militares (Marina, Ejército y Aeronáutica) de Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.22024 Bs.

Impunidad