La Cordillera con Ricardo Darín



La película La Cordillera, fue dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por el actor argentino Ricardo Darín y la española Elena Anaya.

Las argentinas Érica Rivas y Dolores Fonzi, los chilenos Paulina García y Alfredo Castro, el mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco participan también en la película, que cuenta además con una colaboración del estadounidense Christian Slater.

La Cordillera es el nuevo trabajo de Mitre tras su multipremiada Paulina, con la que ganó el gran premio de la Semana de la Crítica de Cannes, el Horizontes de San Sebastián y galardones en otros festivales como Turín, Miami, Lima, Biarritz (Francia) o Pekín.

La historia, escrita por Mitre y Mariano Llinás, se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región.

En esta ocasión, Darín interpreta a Hernán Blanco, un presidente argentino que sufre un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y que le obligará a tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida.

En la esfera privada, el personaje tendrá que hacer frente a una complicada situación emocional con su hija y en el ámbito privado tomará la decisión política más importante de su carrera.

El rodaje duró ocho semanas y se desarrolló en Argentina y en Chile mientras que la banda sonora, compuesta por el español Alberto Iglesias, fue grabada en Londres.

La película ha sido producida por K&S Films, la española MOD, la francesa Maneki Films y la compañía fundada por Mitre, La Unión de los Ríos.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (472 Kb)


Publicidad

Sociales

GALA ARGENTINA EN EL CENTRO SINFÓNICO

El pianista argentino Emilio Peroni recibe la ovación del público.

"MÉXICO VIVE Y UN CORAZÓN LATIENDO"

El rector de la UMSA, Waldo Albarracín, y Alberto Mosquera, director de Visión Mundial.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.22043 Bs.

Impunidad