Publicidad

    


Feria expuso productos con registro sanitario


El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) realizó ayer una feria en La Paz, para que la población conozca a las empresas procesadoras de alimentos que cuentan con su registro sanitario.

“Tenemos en esta feria a empresas procesadoras de alimentos con el fin de dar a conocer que tienen el registro sanitario del Senasag, esto para que conozca la población”, dijo el coordinador de ese evento, Edwin Arias.

PROCEDIMIENTO

En la feria también se brindó información necesaria a las empresas interesadas para obtener el registro sanitario que se tramita en el Senasag.

La muestra tuvo lugar en el Parque Urbano Central y contó con la participación de 60 empresas certificadas por el Senasag.

El público asistente pudo encontrar en las etiquetas información nutricional, además de las fechas de fabricación y expiración de los productos.

La certificación del ente estatal permite garantizar la inocuidad alimentaria y evitar en la población problemas de salud por la ingesta de alimentos de dudosa procedencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.22138 Bs.

Publicidad

Publicidad