Publicidad

    

En La Paz y Cochabamba

“Desde el escenario” ahora por señal abierta



El nuevo ciclo del espacio se emite desde hace un mes y medio en señal abierta en La Paz por Canal 49 Vos TV y en Cochabamba por Canal 22 América de Televisión.

“Regresamos después de un año. Estuvimos en Cotel TV, pero queríamos estar siempre en un canal de señal abierta porque así tenemos otro tipo de llegada al público maravilloso de las laderas, de los barrios y las zonas. Y el canal 49 reúne las perspectivas y las características porque tiene un impresionante poder de cobertura, pues llega a toda la ciudad de La Paz, El Alto y varias provincias paceñas. Canal 22 lo propio, es una estación televisiva totalmente consolidada en Cochabamba”, destacó Alfonso Bernal, quien esta nueva temporada conduce “Desde el escenario” junto a Fabiola López.

“Alfonso me ha invitado en este nuevo ciclo y yo estoy súper contenta porque es un programa que está sobre todo promoviendo a los artistas nacionales de todo género musical: folclore, tropical, rock y romántico, entre otros, lo cual para mí es lo máximo, ¿no?, apoyar a nuestros artistas”, expresó la experimentada comunicadora.

“Desde el escenario” es una producción privada que cuenta con su propia unidad móvil de televisión y que cada semana graba eventos nacionales e internacionales en diversos escenarios de La Paz, como el Teatro al Aire Libre, el estadio “Hernando Siles”, el Teatro Municipal, la Casa de la Cultura, la Plaza Mayor de San Francisco y pequeños pubs, estableciendo de esta manera una relación directa con el quehacer musical.

“No es que quiera echarme lauros, pero, modestia aparte, creo que es el único programa privado que cuenta con su propia unidad móvil de televisión. Y esto ocurre desde hace algunos años, cuando yo, como presentador de diferentes eventos, decía: “Qué lindo este evento, por qué no lo pasan por televisión”. Y que un canal de televisión mueva su unidad móvil es muy pesado, es muy caro, es difícil cubrir este tipo de eventos, sólo cubren los eventos muchos más especiales, así que decidí armar mi unidad móvil de televisión poco a poco y ahora tengo esa facilidad de cubrir esos eventos que siempre he querido transmitir y que el público, a través de la pantalla de TV, pueda deleitarse”, resaltó Bernal.

Y ¿qué tal la química con Alfonso en la conducción?, le preguntamos a Fabiola, a lo que respondió: “Nos llevamos muy bien”. “Alfonso es una persona a la que admiro mucho porque es multifacético como comunicador. Además, no es la primera que trabajamos juntos, ya hicimos prensa, fuimos informativistas en el canal policial y también hemos estado como maestros de ceremonias, así que me encanta porque Alfonso es una persona muy amplia”, destacó.

Hasta el momento, ya pasaron “Desde el escenario”, en este nuevo ciclo, grupos como los Kjarkas, Veneno, PK-Dos, Jambao, La Familia Valdivia, “pero la Familia Valdivia actual. Si bien la anterior fue muy buena, esta nueva faceta de la Familia Valdivia es definitivamente extraordinaria”, puntualizó el conductor, al anunciar que dentro de dos semanas, el programa presentará a La Gran Orquesta del Perú, que actuó en Plaza Mayor de San Francisco.

Actualmente, el equipo de producción del programa está conformado por Gabriela Reyes, Carlos Bernal, Paola Mamani, Germán Callisaya y Nieves Mamani, entre realización, edición y cámaras, “una verdadera producción al servicio de la preferencia televisiva”, dijo Bernal.

El programa se emite en La Paz en señal abierta por Canal 49 VOS TV los sábados, de 13:00 a 14:30 horas, y los domingos, de 20:00 a 21:30 horas. En Cochabamba va por Canal 22 también los sábados y domingos, pero de 08:30 a 10:00 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (346 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Oktoberfest En El Club Alemán

Christian Conesa- Pietscheck, Valentina Alves, Nicole Delgado, Antonio Carrasco, Martha Luján y Estefanía López.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22300 Bs.

Impunidad
Publicidad