Publicidad

    

Más allá de la montaña:

Una desgarradora aventura, un romance épico



¿Y SI TU VIDA DEPENDIERA DE UN EXTRAÑO?

Después de que la aparición de una tormenta obliga a la cancelación de su vuelo a Nueva York, la destacada fotoperiodista Alex Martin se ve atrapada en Idaho justamente la noche antes de su boda. Intentando por todos los medios llegar a su casa a tiempo, a Alex se le ocurre una posibilidad algo improbable y alquila una avioneta a Denver con la esperanza de poder coger allí el vuelo nocturno a Nueva York esa misma noche. Otro pasajero también varado en el aeropuerto, Ben Bass, un reputado neurocirujano británico que debe regresar a la Costa Este para realizar una operación crítica y decisiva, hace oídos sordos a los recelos que el plan le suscita y se une a Alex.

Mientras Alex y Ben vuelan enfrentándose a las inclemencias del tiempo en una pequeña avioneta Piper de dos plazas, el piloto sufre un infarto, y el diminuto aeroplano se estrella sobre las profundas nieves de las Montañas Uinta, en el noreste de Utah. Atrapados en esa remota región y con pocas esperanzas de ser rescatados, los dos extenuados viajeros se embarcan en un aterrador y transformador periplo a través de las implacables dimensiones del vasto y escabroso territorio, luchando contra los elementos, los animales y el tiempo. Bajo las circunstancias más extremas imaginables, ambos van aprendiendo gradualmente a confiar el uno en el otro, y entre ellos va creciendo una poderosa conexión; una que modificará el curso de sus vidas.

SOBRE EL FILME

Historia de amor y supervivencia, Más allá de la montaña está protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia Kate Winslet y el actor ganador del Globo de Oro Idris Elba. La película está dirigida por el realizador nominado al Oscar, Hany Abu-Assad y basado en el libro escrito por Charles Martin.

DESGARRADORA AVENTURA

Con su novela ‘La Montaña entre Nosotros’, el escritor Charles Martin creó una intrigante y emotiva historia que analiza cómo dos extraños con personalidades muy diferentes se comprometen entre sí y se adaptan el uno al otro al verse bajo una extrema presión. Esta historia -que desarrolla un relato de cómo dos convincentes protagonistas se abren camino a través de un inexorable paisaje hacia la salvación y, finalmente, el amor- da fe de la buena labor del productor nominado al Oscar Peter Chernin. En el fondo, la historia ofrece una entrañable exploración de la naturaleza optimista, afectuosa y generosa de la humanidad, que nos recuerda que siempre hay que tener esperanza y vivir el presente.

El veterano productor cinematográfico adquirió los derechos de la novela de Martin hace cinco años, con el objetivo de trasladar esta inusual historia de amor a la gran pantalla, haciendo una película que continuara la tradición de clásicos del cine tales como Doctor Zhivago y Memorias de África.

“Me atraía mucho la idea de hacer una historia de amor de grandes proporciones”, señala Chernin. “Estaba muy impactado por esta historia de dos personas, esencialmente fracturadas e incompletas, que, a través de esta experiencia, cambian sus vidas y se transforman en quienes realmente son. Son dos personas en la situación más extrema que se pueda imaginar. El hecho de que se enamoren es uno de los motivos que les permite superar esta extraordinaria prueba”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (535 Kb)


Publicidad

Sociales

SEMINARIO DE KOICA

El Director de Koica recibe un presente de la Directiva de BAAK.

BANCO ECOFUTURO LANZÓ "MI RED"

Jorge Medrano Dorado, jefe Nacional de Proyectos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.22472 Bs.

Impunidad
Publicidad