Publicidad

    

Jake Gyllenhaal encarna al sobreviviente del atentado de la Maratón de Boston en el filme Stronger

Jake Gyllenhaal encarna al sobreviviente del atentado de la Maratón de Boston, personificando a Jeff Bauman, quien perdió las piernas luego que una bomba casera estallara en la línea de meta de la histórica maratón.


Stronger es un drama basado en hechos reales que gira en torno a Jeff Bauman, un joven aficionado a los deportes que se encontraba en la línea de meta de la histórica Maratón de Boston esperando a su novia.

La vida le cambiaría para siempre luego de perder ambas piernas debido a la bomba casera detonada por dos terroristas islámicos y que dejaría tres personas muertas y 280 heridos.

La cinta está basada en el libro escrito por el mismo Jeff Bauman y mostrará cómo su determinación inspiró a millones además del trabajo y la información vital que ofreció a la policía para la captura de los terroristas.

“Ha habido una explosión, y tus piernas ya no están” le dice un enfermero del hospital a Jeff, un hombre que fue a ver a su exnovia correr la maratón de Boston cuando estallaron los explosivos. La vuelta a casa, la traumática adaptación y posterior superación y aceptación a su nueva condición marcarán el recorrido del personaje a lo largo de la película: “hubo un momento en el hospital en el que quería rendirme y ahora solo quiero vivir”, decía Jeff.

Cuando pierde las dos piernas, la pareja se mantiene unida ante las dificultades que la vida les ha puesto superando juntos este traumático proceso de aceptación.

David Gordon Green dirige la cinta y el reparto lo conforman Jake Gyllenhaal, Clancy Brown, Miranda Richardson, Frankie Shaw y Maggie Castle, entre otros.

ORGULLOSO DE INTERPRETAR FINALMENTE A UN SUPERHÉROE

Jake Gyllenhaal durante la promoción de su nueva película, Stronger, basada en la también historia real de Jeff Bauman, dijo sentirse orgullo de interpretar finalmente a un superhéroe como lo fuemJeff, quien perdió ambas piernas como consecuencia de la explosión. Durante este tour promocional, el actor y el propio Jeff se han entrevistado el uno al otro y éste último le ha preguntado a Jake Gyllenhaal si cree que Taylor Swift (la novia en la vida real de Jke) le dedicaría una canción en el caso de que él también perdiera ambas piernas, un tema country. Una pregunta ante la que muchos se habrían puesto nerviosos o habrían reído a carcajadas, algo que no ocurrió con el protagonista de Stronger.

“Mmmm... Ella se ha pasado un poco al pop”. Eso ha sido todo lo que ha querido comentar Jake Gyllenhaal acerca del tema, mostrando su madurez y el hecho de que no quiere más polémicas. El pasado se queda en el pasado y el recuerdo que guarda de ello es tan solo suyo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (535 Kb)


Publicidad

Sociales

SEMINARIO DE KOICA

El Director de Koica recibe un presente de la Directiva de BAAK.

BANCO ECOFUTURO LANZÓ "MI RED"

Jorge Medrano Dorado, jefe Nacional de Proyectos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.22472 Bs.

Impunidad
Publicidad