Publicidad

    

Thor: Ragnarok, película única con una historia propia

Thor: Ragnarok continúa el linaje de aventuras épicas iniciadas en las dos taquilleras películas anteriores de la franquicia Thor de 2011 y Thor: Un Mundo Oscuro de 2013.


Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Thor, en la esperada cinta Thor: Ragnarok, junto a sus antiguos compañeros Tom Hiddleston, quien da vida a su hermano adoptivo: Loki; Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk/Bruce Banner; Idris Elba, en el papel de Heimdall; y Anthony Hopkins como Odín.

Profundizando sobre la dirección que dará a su personaje de Thor en esta nueva aventura cinematográfica, Hemsworth señala: “Hemos creado una película bastante única, con una historia propia. Al comienzo de la película, encontramos a Thor en un viaje de auto-descubrimiento. Ha rechazado ser rey y vive en la Tierra. Pero él no pertenece a la Tierra, de manera que no encaja muy bien allí. Así que ha partido en busca de respuestas. En el camino, descubrirá toda clase de caos a través de los diferentes mundos”.

El productor ejecutivo Brad Winderbaum cuenta cómo ha madurado el personaje: “Thor ciertamente ha evolucionado bastante desde la primera película. El tipo que entró en la tienda de animales pidiendo volar sobre el lomo de un ave gigante, ahora se ha convertido en un hombre que puede pilotar naves espaciales solo. Se ha convertido en alguien que sabe adaptarse mucho más hábilmente a las distintas dificultades, en parte a causa de la dura lección de amor que recibió en la primera película. Fue desterrado a la Tierra, donde debió aprender a vivir en un entorno completamente nuevo, lo que lo hizo más fuerte. Ahora, tras las aventuras con The Avengers (Los Vengadores), Thor: Un Mundo Oscuro y las hazañas en las que estuvo envuelto fuera de cámara entre Era de Ultrón y el comienzo de nuestra película, nos encontramos con un hombre que entiende cómo reaccionar frente a nuevas civilizaciones y nuevos problemas”.

En lo que respecta a la relación entre Thor y Loki, interpretada por Tom Hiddleston, Kevin Feige siente que “tienen una dinámica que es completamente diferente a la de cualquiera de los demás personajes del Universo Cinematográfico de Marvel”. Y agrega: “En nuestro universo cinematográfico, de todas las tramas que se interconectan y los personajes que se entrecruzan a través de las distintas franquicias y diferentes películas, la relación que ha surgido entre Thor y Loki es la más interesante de todas”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (535 Kb)


Publicidad

Sociales

SEMINARIO DE KOICA

El Director de Koica recibe un presente de la Directiva de BAAK.

BANCO ECOFUTURO LANZÓ "MI RED"

Jorge Medrano Dorado, jefe Nacional de Proyectos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.22472 Bs.

Impunidad
Publicidad