Publicidad

    

Thor: Ragnarok

Nueva y apasionante aventura del Dios del Trueno



De Marvel Studios llega al Universo Cinematográfico de Marvel: Thor; Ragnarok, la apasionante y espectacular nueva aventura del Dios del Trueno, cargada de acción, drama y humor. El director Taika Waititi transforma la última entrega de Thor en una hilarante comedia de amigos, un viaje cósmico, y una de las mejores películas de Marvel.

LA HISTORIA

En la historia, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo, y envuelto en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok —la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana— en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero antes debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el Increíble Hulk!

LOS PROTAGONISTAS

Chris Hemsworth retoma su papel principal del héroe del martillo de Asgard. Se unen a él el ganador de un Globo de Oro, Tom Hiddleston como el hermano adoptivo de Thor, Loki; la dos veces ganadora de un premio Oscar, Cate Blanchett, como la villana Hela; el nominado a los premios Emmy y ganador de un Globo de Oro, Idris Elba en el rol del centinela asgardiano Heimdall; Jeff Goldblum personificando al excéntrico: El Gran Maestro, el soberano de Sakaar; Tessa Thompson como la feroz guerrera: Valquiria; Karl Urban es Skurge, uno de los guerreros más duros de Asgard; el tres veces nominado a los premios Oscar, Mark Ruffalo, quien retoma su papel de Bruce Banner/El Increíble Hulk y el ganador de un premio de la Academia, Anthony Hopkins quien vuelve a encarnar a Odín, el rey de Asgard.

ESPERADO RETORNO

Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel del Dios del Trueno en la tercera entrega de la saga dirigida por Taika Waititi. Se trata de la quinta película de la fase tres de Marvel y la número 17 de su universo cinematográfico.

Su personaje mantiene los mismos músculos de siempre, pero ahora, además, es un bromista de cuidado y no para de hacer reír al público. Así lo decidió el propio actor, que ha declarado en una entrevista a Efe que estaba “aburrido” del papel. “Me sentía atascado. Todo resultaba demasiado familiar para mí. Estaba aburrido de mí mismo en el personaje”, ha confesado el australiano, de 34 años. Hemsworth ha interpretado previamente al personaje en Thor (2011), Avengers (2012), Thor: El Mundo Oscuro (2013) y Avengers: La era de Ultrón, (2015).

La historia contiene la acción y el espectáculo que se espera de una producción de Marvel, aunque esta vez se aleja de la seriedad de entregas anteriores y abraza un tono irónico y bromista más cercano al de Guardianes de la Galaxia. “Para mí fue liberador”, admite Hemsworth. “Creo que en esta ocasión he logrado capturar la esencia del personaje. Siempre traté de conseguirlo, pero uno va creciendo como actor y eso es lo divertido, asumir más riesgos y poner el listón más alto”, recalca.

“Desde el principio dije a Marvel y al director que quería darle un gran sentido del humor y una ligereza que no hubiéramos visto antes, así que dejamos a un lado todo lo que sabíamos de Thor”, ha manifestado.

El humor no sólo recae sobre los fornidos hombros de Hemsworth, sino que lo comparten personajes como Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston), el excéntrico Grandmaster (Jeff Goldblum), la villana Hela (Cate Blanchett) o la guerrera Valkyrie (Tessa Thompson). “Me lo he pasado en grande”, afirma Goldblum. “Nunca había hecho una película de superhéroes y Marvel sabe construir historias épicas pero con sustancia. Fue una experiencia preciosa y me dejaron mucha libertad”, confiesa el actor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (588 Kb)


Publicidad

Sociales

INAUGURARON MURAL EN EL KIOSCO DEL MARIACHI

Una vista del tumbado del Kiosco del Mariachi.

ARMONÍA DE SABORES Y DANZAS

La cueca ´chapaca´ a cargo del ballet Bafobol.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.22620 Bs.

Impunidad
Publicidad