Publicidad

    

Mi nueva yo:

El regreso de Reese Witherspoon a la comedia romántica



ARGUMENTO

Después de poner fin a su matrimonio, Alice (Reese Witherspoon) decide empezar de nuevo regresando a su ciudad natal –Los Ángeles– con sus dos pequeñas hijas. Durante una noche, mientras celebra su cumpleaños número 40, Alice conoce a tres aspirantes a cineastas (Nat Wolff, Jon Rudnitsky y Pico Alexander) recién llegados a la ciudad que necesitan urgentemente un lugar para vivir; ella acepta que los chicos permanezcan en su casa de huéspedes temporalmente, pero el acuerdo se despliega hacia nuevas direcciones que Alice no imaginaba cuando comienza a enamorarse de uno de ellos. Peor aún, de manera imprevista, la mujer recibe la visita de su exmarido (Michael Sheen), quien, con maleta en mano, está dispuesto no sólo a pasar varios días con sus hijas, sino también planea reconquistar a Alice.

‘VIVO MI MEJOR VERSIÓN’: REESE WITHERSPOON

Reese Witherspoon es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y también una de las más desconocidas, porque suele mantener su vida privada en secreto.

Los paparazzis la siguen por todos lados, pero la actriz estadounidense sólo gusta hablar de su trabajo.

Sin poses de diva durante la charla, y con una risa contagiosa, Reese reveló que una de las cosas que ha aprendido en esta carrera, es no hablar de más.

A sus 41 años, se mantiene con un trabajo continuo, sin descuidar a su familia, y en este nuevo filme que protagoniza muestra cómo es la vida de una madre soltera, que toma un giro inesperado cuando permite que tres chicos jóvenes se muden con ella.

¿Qué tan parecida eres al personaje de Alice Kinney?

- “Primero que nada vivo en Los Ángeles, segundo es una mujer con mucho corazón, y que enfrenta con valentía las situaciones complicadas, aunque a veces cometa errores.

En lo personal, he pasado por rupturas, divorcios y estar soltera un tiempo, pero todo ha servido para ser una llegar a mi mejor versión. Interpreto a Alice, una madre de 40 años de edad con dos hijos, que se traslada a Los Ángeles, después de que su matrimonio se desmorona”.

- Hallie es la guionista y la directora, y supo hacer una comedia romántica alejada de la superficialidad.

- “Muestra una realidad muy interesante, de cómo las mujeres se sienten cómodas divorciándose, y explorar esa tendencia; es una mirada de una directora muy joven”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (588 Kb)


Publicidad

Sociales

INAUGURARON MURAL EN EL KIOSCO DEL MARIACHI

Una vista del tumbado del Kiosco del Mariachi.

ARMONÍA DE SABORES Y DANZAS

La cueca ´chapaca´ a cargo del ballet Bafobol.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.22620 Bs.

Impunidad
Publicidad