Publicidad

    

Prendas de alpaca se lucen en Australia



 GALERÍA(4)

La Colección Primavera/Verano 2017 de Alpaca Shop Los Andes Adelaide se centra en el concepto de “Alpaca ligera” en un intento de mostrar la versatilidad de la fibra de alpaca cuando se combina con otras fibras de alta calidad, como el cash-llama.

Recientemente, esta nueva colección se lució en el Festival de Adelaide Vogue Festival, evento internacional de moda realizado por primera vez en South Australia.

“Tuvimos la dicha de participar en este importante festival, efectuado los días 13 y 14 de octubre, donde realzamos nuestros tejidos, colores y diseños que gustaron a los asistentes. Con esta fibra hemos alcanzado a producir junto a los artesanos de la ciudad de La Paz suéteres, túnicas, capas, vestidos y mantillas livianos que se pueden usar en climas cálidos como el de Australia y Nueva Zelanda . Además, las prendas se pueden vestir durante todo el año combinando las mejores propiedades de la alpaca como adaptabilidad a la temperatura corporal y tacto suave, con la ligereza y suavidad de la mejor fibra, que solamente se compara acá con la cachemira”, comentó la gerente propietaria de Los Andes Adelaide, Nelly Alavi Espejo, en una entrevista con EL DIARIO.

La ejecutiva destacó que las prendas son de diseño exclusivo y único con tendencia australiana, pero hecho con el talento boliviano. “Resaltamos que la tienda es muy bien reconocida por nuestros clientes, quienes halagan siempre la mano de obra de nuestros artesanos”, dijo.

CHIC y SIMPLE

Hermosos estampados florales se combinan con texturas entrelazadas para resaltar la artesanía de la atención al detalle. Expresado en una paleta de colores alegres y casuales en tonos rosas, especialmente los amarillos, azules y los tonos neutros para siempre clásicos y elegantes.

Esta colección con su espíritu femenino, expresa además la comodidad en el uso y practicidad de la mujer Australiana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA DEL ALTO COMISIONADO DE DD.HH.

Mauricio Ramírez, representante de la ONU, y Denis Racicot, representante de la OACNUDH.

"BACH EN CONCIERTO"

La Sinfonik en plena actuación.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.22664 Bs.

Impunidad
Publicidad