Publicidad

    

Philips SmartPro Active



Llegaron los robots aspiradores. Son pequeños dispositivos que se encargan de levantar el polvo de la casa u oficina. Se trata de Philips SmartPro Active, el nuevo robot aspirador que propone la compañía holandesa Philips. Y que ofrece la enorme ventaja de poder controlar su tarea desde el smartphone. El robot está preparado para limpiar en tres fases, barriendo el polvo y la suciedad y aspirando las partículas restantes. Como indicamos todo este proceso de limpieza se puede controlar desde el celular. De este modo, como usuarios podremos ponerlo en marcha y supervisar cómo avanza desde cualquier lugar. Funciona a través de una conexión WiFi y es compatible tanto con iOS como con Android.

El robot aspirador Philips SmartPro Active se presenta equipado con un cepillo TriActive XL, con una anchura más grande. Esto permite hacer, por un lado, la limpieza de tres fases. Por el otro, eliminar la suciedad bastante más rápido. Los dos cepillos largos se encargan de barrer el polvo y la suciedad. Para eliminar el polvo más fino hay un paño, bastante fácil de instalar para el toque final de limpieza.

Debemos tener en cuenta que según el tipo de superficie que tengamos que limpiar, el robot puede ejecutar su tarea en cuatro modos distintos. El primero es el modo de limpieza tipo Z, que hace que el robot se mueva en zigzag. Es recomendable en espacios más grandes. El modo de rebote, mueve el robot en línea recta y elige una dirección al azar si se encuentra con un objeto.

El modo espiral hace que el robot trabaje en movimientos circulares, aumentando el radio de manera gradual. El último modo, de seguimiento de pared, hace que durante el proceso de limpieza el robot se mueva cerca de las líneas paralelas de las paredes.

Tiene un sensor de polvo para garantizar una limpieza a fondo. El sensor de polvo se encarga de reconocer las zonas en las que se acumula más suciedad. De modo que el robot, pasará más tiempo recorriendo esas superficies. La batería, requiere menos tiempo de carga, y tiene una duración útil de 120 minutos. Cuando esté bajo de carga o a punto de agotarse, el robot volverá autónomamente a su base para ponerse a la carga. La aplicación es gratuita y está disponible en castellano. Lo único que hay que hacer es descargarla y empezar a manejar el robot. Se conecta a través de una conexión WiFi y nos ofrece la posibilidad de controlar el trabajo de limpieza a fondo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (354 Kb)


Publicidad

Sociales

LA VALLETTA, CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2018

Mario Paredes, León de la Torre Krais y Carmen Almendras, viceministra de Gestión Institucional y Consular, junto a Gonzalo Torrico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.22730 Bs.

Impunidad
Publicidad