Publicidad

    


Patricia Janiot deja CNN en Español



Patricia Janiot lleva 25 años en la cadena CNN.

La periodista colombiana tendría otra opción laboral y un cambio de ciudad dentro de Estados Unidos.

Si CNN en Español tiene una imagen es la periodista colombiana Ángela Patricia Janiot, que lleva en esta cadena 25 años y llegó cuando se postuló a una vacante mientras trabajaba en Univisión.

Ahora, Janiot dejará CNN. Así le dijo a sus colaboradores en la sede del canal en Atlanta (EEUU) y aunque la periodista no ha dado ninguna información, se rumora que ya tiene un proyecto en otra cadena.

Janiot (Bucaramanga, 1963) empezó su carrera como reina y modelo y luego estudió comunicación social en la Universidad de la Sabana, en Bogotá.

Hija de argentinos (su papá fue un futbolista radicado en Colombia), se inició en la radio y posteriormente presentó el Noticiero Criptón, que se emitía en Colombia los fines de semana. A Estados Unidos llegó a trabajar a Univisión.

“Yo todavía tengo mucho entusiasmo para hacer lo que hago. Me encanta contar buenas historias, eso me hace sentir feliz. Y me veo haciéndolo mucho tiempo más. No necesariamente tiene que ser en el formato de noticias, sino en formatos más largos, más de crónica, bien sea en una cadena, en un periódico o en un medio establecido. Me veo haciendo esto por mucho tiempo, no necesariamente en producción o prensa, sino en diferentes formatos. Es lo que me apasiona”, dijo en una reciente entrevista con El Tiempo, a propósito de sus 25 años en la cadena estadounidense.

Antes de irse de CNN en Español, se presentará un especial en el que Janiot entrevista a Dan Brown, autor de, entre otros libros, ‘La fortaleza digital’, ‘La conspiración’, ‘Ángeles y demonios’, ‘El código Da Vinci’, ‘El símbolo perdido’ e ‘Inferno’. (tomado de El Tiempo)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (305 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Constituyente inconclusa y Constitución ilegítima

[Luis Antezana]

Hidrocarburos: 2017 otro año difícil

[Boris Santos Gómez]

Lo que sucedió en Cataluña

[Manfredo Kempff]

Todos queremos ser vitalicios

¿Por qué el usuario debe conocer la naturaleza jurídica de la aeronave?

[Raúl Pino-Ichazo]

Sobre tinglados

[Edgar Ruiz]


Portada Deportes

JPG (414 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.22752 Bs.

Impunidad
Publicidad