Publicidad

    


Congresistas llegaron a Puerto Rico para reconstrucción



DAÑOS MATERIALES EN PUERTO RICO POR EL PASO DE HURACÁN MARÍA.

San Juan.- La representante de Puerto Rico ante el Congreso de Washington, Jenniffer González, y una delegación bipartita de congresistas de los comités de energía, trabajos públicos e infraestructura llegaron ayer a la isla para ayudar en la reconstrucción local, luego del huracán María.

Entre el grupo de congresistas que arribaron junto a González, según se detalló en un comunicado de prensa, está la presidenta del Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado, Lisa Murkowski, y el presidente del Comité de Transportación e Infraestructura de la Cámara, Bill Shuster.

La visita se inició visitando el Hospital del Niño para conocer el proyecto de TESLA, donde instalaron paneles solares y baterías para estabilizar la energía eléctrica en la instalación médica.

Al recorrido se les unió el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Carlos Contreras.

Además, la delegación congresista proseguirá su agenda el lunes, visitando a las 07.00 hora local la Termoeléctrica Palo Seco en Cataño, municipio aledaño a San Juan.

Allí, realizarán una inspección a los generadores instalados por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos.

Después, tendrán reuniones con entes federales y estatales para luego realizar un recorrido hasta Barranquitas, uno de los municipios más afectados por María en la zona montañosa de la isla.

Otros senadores que están de visita son Bill Cassidy, miembro de los comités de Energía y Recursos Naturales, Finanzas y Asuntos de Veteranos; Tom Carper, miembro del Comité de Seguridad Nacional e Intereses Gubernamentales, y Al Franken, miembro de los comités de lo Jurídico y del de Energía y Recursos Naturales.

Mientras, los representantes son Garrett Graves, miembro del Comité de Transportación e Infraestructura; y Peter DeFazio miembro del Comité de Transportación e Infraestructura. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (305 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Constituyente inconclusa y Constitución ilegítima

[Luis Antezana]

Hidrocarburos: 2017 otro año difícil

[Boris Santos Gómez]

Lo que sucedió en Cataluña

[Manfredo Kempff]

Todos queremos ser vitalicios

¿Por qué el usuario debe conocer la naturaleza jurídica de la aeronave?

[Raúl Pino-Ichazo]

Sobre tinglados

[Edgar Ruiz]


Portada Deportes

JPG (414 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.22752 Bs.

Impunidad
Publicidad