Publicidad

    

Jigsaw, la resurrección de la saga de terror Los Juegos del Miedo



La saga de terror El Juego del Miedo (conocida también como Saw), que parecía haber llegado a su fin con la séptima entrega, Saw 3D, en 2009, regresa ocho años después con Jigsaw.

La trama de la cinta, que bien podría llamarse Saw 8, retoma todos los engranajes que marcaron las siete películas de la franquicia, conducidos por el maquiavelismo del “asesino del rompecabezas” llamado Jigsaw.

Dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, la película cuenta cómo aparecen una serie de cuerpos sin vida que hacen sospechar a la Policía de que alguien está llevando a cabo asesinatos con el mismo patrón que John Kramer, el criminal conocido como Jigsaw, que lleva muerto diez años.

Matt Passmore, Callum Keith Rennie y Hannah Emily Anderson son los protagonistas del filme. Por supuesto, también actúa Tobin Bell, quien durante una década ha interpretado a Kramer.

Jigsaw no defraudará a sus seguidores, sus directores lo han dejado muy claro, y es que no faltará ni sangre, ni sadismo, así lo han dicho: “Tenemos algunas trampas bastante salvajes, no nos alejamos del gore”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (351 Kb)


Publicidad

Sociales

CONGRESO DE CÁMARAS LATINOAMERICANAS

Claribel Aparicio, Guillermo Muller, Pablo Canedo, Rosendo Millares, Gonzalo Bedoya y Fernando Cáceres.

AVENA PRINCESA RENUEVA SU IMAGEN

Sebastián Aliaga, Patricia Rodríguez, Álvaro Blacutt, gerente Comercial de Simsa; Marcela Missuti, Inga Ibarnegaray y Ayrto Ampuero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.22774 Bs.

Impunidad
Publicidad