Publicidad

    

Liga de la Justicia

Equipo de superhéroes para luchar contra el crimen y defender a la Tierra de todo tipo de amenazas

Liga de la Justicia es una película perteneciente al género de superhéroes basada en las historietas de DC Comics. Fue dirigida por Zack Snyder.


Para esta esperada reunión de los superhéroes más icónicos de DC, repite como director Zack Snyder y Chris Terrio como guionista. La película está protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y Ciarán Hinds.

LA HISTORIA

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear la Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Mujer Maravilla, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

UNIVERSO EXTENDIDO, MIRADA AL FUTURO

El fracaso de la adaptación fílmica de Linterna Verde no ayudó mucho los planes de Warner, cancelando por completo la idea de Justice League Mortal mientras que las adaptaciones de Flash y la Mujer Maravilla seguían sin tener un futuro cierto, el reinicio de Superman era la última oportunidad que el estudio esperaba para este universo. El Hombre de Acero, producida por Nolan y con un libreto de David S. Goyer, volvía a dar luz verde al futuro de esta franquicia, siendo así que Warner contrató a Will Beall para comenzar un nuevo guión para una nueva película de la Liga de la Justicia.​ La película El Hombre de Acero estaba llena de referencias de que existen más superhéroes provenientes del universo Dc40​ preparando un universo ficticio con estos personajes.

Goyer fue contratado para escribir una secuela, al igual que una nueva producción de Liga de la Justicia, con el borrador que Beall había creado.

En abril de 2014, fue anunciado que Zack Snyder regresaría para dirigir el guion de la película de la Liga de la Justicia.

Warner Bros. anunció que el filme se dividiría en dos partes, con la Parte Uno llegando este mes de noviembre, y la Parte Dos el 14 de junio de 2019. Snyder dirigiría ambas partes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (351 Kb)


Publicidad

Sociales

CONGRESO DE CÁMARAS LATINOAMERICANAS

Claribel Aparicio, Guillermo Muller, Pablo Canedo, Rosendo Millares, Gonzalo Bedoya y Fernando Cáceres.

AVENA PRINCESA RENUEVA SU IMAGEN

Sebastián Aliaga, Patricia Rodríguez, Álvaro Blacutt, gerente Comercial de Simsa; Marcela Missuti, Inga Ibarnegaray y Ayrto Ampuero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.22774 Bs.

Impunidad
Publicidad