Publicidad

    


Álvaro Peña anuncia un equipo ofensivo

El técnico cruceño jugará con un dibujo táctico de 4-3-3, aunque quiere mayor orden en la parte defensiva. Ayer tuvo su primer entrenamiento al mando del plantel cochabambino.


El cruceño Álvaro Peña entrenó ayer por primera vez al mando de Wilstermann. El profesional anticipó que hará un planteamiento ofensivo en los próximos siete partidos que resta para finalizar el torneo Clausura. “Wilstermann tiene buen plantel y queremos clasificar a una Copa Libertadores. Vamos a jugar 4-3-3, para ser ofensivos, lo que tenemos que trabajar es en la concentración y orden”, dijo Peña a los medios.

El cuadro cochabambino jugará mañana con Nacional Potosí (17:15), con las opciones intactas para llegar a la Libertadores del siguiente año.

Peña consideró que al conocer a los jugadores será una ventaja para saber que necesita el plantel en los próximos partidos.

“Mi cuerpo técnico y yo somos hombres de fútbol, asumimos este reto con toda responsabilidad y conscientes de lo que jugamos, a partir del domingo son siete finales que asumiremos ilusionados y esperanzados, Wilstermann es un equipo grande y hay que trabajar para sacarlo adelante”, agregó.

Al debutar contra el último de la tabla de posiciones ayudaría para agarrar el envión anímico que le hace falta tras empatar con Bolívar (2-2), en condición de local.

“Nacional Potosí tiene un buen equipo, pero sabemos que cada uno tiene su objetivo, iremos con las ganas de que los resultados se reviertan y escalemos posiciones. El domingo tenemos que comenzar con buen pie para escalar posiciones en la tabla, es difícil porque ya se está jugando las instancias finales, nada es fácil todo en la vida cuesta”, destacó el ex jugador de la Selección Nacional. Peña al tener jugadores de buen pie espera sacar el mayor provecho junto con su cuerpo técnico para hacer un equipo vertical, pero al mismo tiempo tener orden necesario en defensa.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (614 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22872 Bs.

Publicidad

Publicidad