Publicidad

    


El piloto Rilver Vásquez está listo para el Rally Dakar 2018



Rilver Vásquez estará en el Rally Dakar.

El piloto Rilver Vásquez presentó ayer el vehículo que pilotará en el Rally Dakar del 2018. El evento se realizó en el Hotel Real Plaza de La Paz, donde Vásquez afirmó que el motorizado y su equipo es “cien por ciento” boliviano.

Rilver Vásquez agradeció a Armin Franulic y Carlos Santos Landivar (Chichi), ya que ellos lo motivaron y lo apoyaron para que participara en el Rally Dakar 2018. “Quiero agradecer a Chichi Santos por estar presente, a todos los que nos están apoyando”, fueron las palabras del piloto paceño emocionado. El piloto contó que en una carrera de Cross Country terminó en tercer lugar y fue en esa competencia que empezó a pensar en participar en el Dakar.

Igual contó que por decisión propia escogió un navegante boliviano (Juan Pablo Vargas); el mecánico será boliviano, y todos los que están en su equipo son bolivianos, una razón más de orgullo, agregó el piloto. “Hemos decidido tener un equipo cien por ciento boliviano para demostrar que somos capaces y estamos a la altura de otros países para participar en estas competencias”, señaló tras mostrar a su coqueto motorizado. Se presentó un Toyota Hilux de primer nivel, tiene los colores de la bandera nacional pero predomina más el color rojo. Vásquez se mostró muy emocionado, subió al vehículo e hizo sonar motores, está listo para el Dakar. (Julio Mollinedo)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (614 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22872 Bs.

Publicidad

Publicidad