Publicidad

    

Nunca es tarde para enamorarse en Amor en línea



La película francesa Amor en línea (Un profil pour deux) del director Stéphane Robelin, pretende demostrar que nunca es tarde para el amor.

En la cinta se narra la historia de Pierre, un viudo y jubilado que tiene dos años sin salir de su casa, pero descubre las alegrías del Internet gracias a Alex, a quien contrató su hija para que le enseñe los conceptos básicos y de esa manera sacarlo de su depresión. Con el paso del tiempo aprenderá a manejar la computadora y se adentrará en un sitio de citas donde seduce a la joven llamada Flora63 y le ofrece conocerse. Ella aceptará porque le atraen las frases que él le escribe, pero también porque le gusta su foto del perfil, sólo que ésta no es la de Pierre sino la de Alex, a quien el viejo deberá convencer para que vaya en su lugar.

Del director del exitoso filme ¿Y si vivimos todos juntos? (2011), Amor en línea es una comedia romántica francesa en la que actúan Pierre Richard, Yannis Lespert, Fanny Valette y Stéphanie Crayencour.

El filme logra atrapar al espectador no sólo por los tintes amorosos que maneja, sino por las ocurrencias del personaje adulto que con el paso de los días se ha vuelto adicto al Internet, situación actualmente común en la vida de las personas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (575 Kb)


Publicidad

Sociales

RESTAURANT WEEK "SABOR PERÚ"

Damitza Molina, Miguel Solis, Pedro Guevara, Carlos Sánchez, Valeria Adriázola y Marcelo Solis.

TELEMARATÓN CERRÓ CAMPAÑA POR MÉXICO

Araceli Ortega, Héctor Niño, Mauricio Mendoza y Ma. René Salazar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.22908 Bs.

Impunidad
Publicidad